$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Siete razones para comer más higos

Los higos secos o mezclos de mermelada se utilizan comercialmente porque los higos frescos no duran mucho tiempo, aunque se recomiendan si ...

Los higos secos o mezclos de mermelada se utilizan comercialmente porque los higos frescos no duran mucho tiempo, aunque se recomiendan si los puedes encontrar. Todavía son muy populares en el Mediterráneo.

Aquí hay alguna información nutricional sobre los higos que le sorprenderá y quizás lo va motivar a incluirlos en su dieta.

1. Los higos ayudan a construir huesos más fuertes. Contienen el trío esencial – magnesio, calcio y la vitamina K2.

Sin magnesio, el calcio no sirve. Y sin la vitamina K2, el calcio se aleja de los huesos (materia ósea), posiblemente calcificando el interior de los vasos sanguíneos.

2. Los higos son buenos para la salud del corazón. Además de minimizar los depósitos de calcio en los vasos sanguíneos, el magnesio y el potasio en los higos son esenciales para mantener la presión arterial en un balance adecuado.

3. Los higos son ricos en fibra soluble e insoluble. La fibra soluble ayuda a la digestión y lo hace sentir más lleno. También ayuda a estabilizar y reducir los niveles de azúcar en la sangre. Es buena para aliviar el síndrome del intestino irritable.

La fibra insoluble es necesaria para ayudar a limpiar el intestino grueso y eliminar los residuos con facilidad, lo que reduce la incidencia de estreñimiento. Ambos tipos de fibra se combinan como herramientas útiles para controlar el peso.

4. Ayudan a reducir los niveles de triglicéridos. Los niveles de triglicéridos se consideran marcadores más relevantes para predecir problemas cardiovasculares y la obesidad que los niveles de colesterol.

5. Los higos secos tienen mayores niveles de antioxidantes fenólicos que otros frutos secos. Los antioxidantes provenientes de esta fruta han demostrado mayores beneficios para la salud de los ojos que los antioxidantes en las verduras, ofreciendo protección contra la degeneración macular asociada a la edad, la principal causa de la ceguera.

6. Los higos son alcalinos para el cuerpo, lo que ayuda alcanzar y mantener que el pH en un 7.0-7.4 para tener una vida saludable libre de enfermedades.

7. Los higos son muy ricos en hierro, el mineral que ayuda a crear glóbulos rojos y prevenir la anemia. Se dice a las mujeres embarazadas que tienen que mantener altos sus niveles de glóbulos rojos.

Conclusión

Los higos secos son más altos en su contenido de azúcar que los higos frescos. Los higos frescos tienen un contenido de azúcar más bajos, pero no son tan comúnmente vendidos  como los higos secos.

Pero si usted está preocupado por el contenido de azúcar y ya es pre-diabético, tome en cuenta las hojas de higos, para comer. Las hojas de los higos han demostrado repetidamente propiedades antidiabéticas.

Un estudio que ofreció hojas de higo como desayuno para los diabéticos mostró que usaron menos inyecciones de insulina de lo normal el resto del día.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,375,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Siete razones para comer más higos
Siete razones para comer más higos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqlLyuiMu6HGLCEUd9FsJxC9-LhVCqDVK9XbW4BWUo36zQcA5xQrStuB1vMSZYsPbjhMVy9zKEBM1eyqOKUi_SO7lSieyv3STZEJXmBkgXKhPnEX5bWbEnUrLsA_nuacK_L_2DnNw5cXWzo9MqqsgUvxos10hCCTKDZGmONdcM1cFOz5tZClY-Wx-Uds3F/s320/figs-2079166_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqlLyuiMu6HGLCEUd9FsJxC9-LhVCqDVK9XbW4BWUo36zQcA5xQrStuB1vMSZYsPbjhMVy9zKEBM1eyqOKUi_SO7lSieyv3STZEJXmBkgXKhPnEX5bWbEnUrLsA_nuacK_L_2DnNw5cXWzo9MqqsgUvxos10hCCTKDZGmONdcM1cFOz5tZClY-Wx-Uds3F/s72-c/figs-2079166_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/08/siete-razones-para-comer-mas-higos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/08/siete-razones-para-comer-mas-higos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar