$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Bolsas de té baratas contienen niveles alarmantemente altos de fluoruro

Un nuevo estudio publicado en la revista Food Research International , ha revelado que millones de personas en todo el mundo están en grave ...

Un nuevo estudio publicado en la revista Food Research International, ha revelado que millones de personas en todo el mundo están en grave riesgo de desarrollar caries dentales, pérdida ósea y otros problemas graves de salud como resultado de la sobreexposición al fluoruro. Muchos tés negros y verdes de bajo costo, contienen niveles peligrosamente altos de fluoruro que superan incluso los límites del gobierno.

Aunque se centra principalmente en las marcas de té comercializadas en el Reino Unido, el estudio identificó lo que presumiblemente es una realidad en muchos países desarrollados – tés baratos generalmente contienen niveles de fluoruro tan altos que el consumo puede ser un riesgo. Basado en un análisis de 38 marcas de té diferentes, la estudiante doctorada Laura Chan y sus colegas de la Universidad de Derby descubrieron que los niveles de fluoruro en promedio son de alrededor de seis miligramos por litro (mg / l) en los tés de marca.

Los peores fueron Smartprice Asda, Tesco Value, Morrisons Value, Sainsbury’s Basics y Waitrose Essential. Waitrose Essential, de acuerdo con el Daily Mail del Reino Unido, tiene el menor contenido de fluoruro que las otras marcas, pero aún así se considera que tiene niveles altos.

No se encontraron marcas de renombre con niveles altos de fluoruro como Clipper Organic Leaf, PG Tips, Twining’s, Typhoo, Assam, Dilmah, Ceylon, Oolong, y Pu’e. Probablemente porque que contienen té hecho de hojas y tallos jóvenes que se consideran ser de una calidad superior. Marcas más baratas tienden a utilizar las hojas más maduras, que también tienen niveles acumulativos más altos de fluoruro.

“Este estudio sugiere que las personas que beben marcas económicas de té pueden estar expuestos a altos niveles de fluoruro y pueden causar problemas dentales y en los huesos” admitió el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido en un reciente anuncio. “Los investigadores calculan que la gente beber un litro de té barato al día puede tener mucho más fluoruro que la cantidad diaria recomendada por expertos de Estados Unidos.”

Los medios de comunicación finalmente admiten daños por fluoruro  a dientes y huesos

Una cosa importante que recordar a la luz de este estudio es el hecho de que gran parte del Reino Unido no agrega fluoruro a su suministro de agua de la misma manera que la mayoría de las áreas metropolitanas en Estados Unidos lo hacen actualidad. Esto significa que el té convencional es una amenaza para la salud humana.

Aunque parte del fluoruro encontrado en el té negro y verde es de origen natural: fluoruro de calcio, que es segura en cantidades muy pequeñas, gran parte es probablemente fluoruro de sodio y otros químicos de fluoruro sintéticos que resultan de la minería de aluminio y la producción de fertilizantes de fosfato. Estos productos químicos de fluoruro, documentados por grupos como Fluoride Action Network, son una grave amenaza para la salud, especialmente cuando hay múltiples rutas de consumo.

“Aunque el fluoruro es considerado un micronutriente esencial para la salud humana … el exceso en la dieta puede tener efectos perjudiciales” añaden los investigadores. “Fluorosis dental, fluorosis esquelética, dolor y daño a los huesos y las articulaciones a través de la calcificación.”

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,378,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Bolsas de té baratas contienen niveles alarmantemente altos de fluoruro
Bolsas de té baratas contienen niveles alarmantemente altos de fluoruro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpuGpdRv7sWVIRL4QTDTOqiGQbvxgXAebPPs2Xpgv10fAM6mRV7T_9c-NXFiklDC-ZmZ0BuwpQr1_3v3dI45gj5Rml90Hk_hR1wnBVOJRP5otJHXaePa1ROIPrcE1PbzE8Ek0D3sFNpj9zf4Ca8B1EjSq1Qt2bNsTJTKWj6DVk60d9gxYQnq4WQpHxIndu/s320/tea-1132529_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpuGpdRv7sWVIRL4QTDTOqiGQbvxgXAebPPs2Xpgv10fAM6mRV7T_9c-NXFiklDC-ZmZ0BuwpQr1_3v3dI45gj5Rml90Hk_hR1wnBVOJRP5otJHXaePa1ROIPrcE1PbzE8Ek0D3sFNpj9zf4Ca8B1EjSq1Qt2bNsTJTKWj6DVk60d9gxYQnq4WQpHxIndu/s72-c/tea-1132529_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/bolsas-de-te-baratas-contienen-niveles.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/bolsas-de-te-baratas-contienen-niveles.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar