$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Soluciones naturales para las venas varicosas

Las venas varicosas son vasos sanguíneos que se han agrandado. Se desarrolla más comúnmente en las piernas y se asocia con la inflamación c...

Las venas varicosas son vasos sanguíneos que se han agrandado. Se desarrolla más comúnmente en las piernas y se asocia con la inflamación crónica y la mala circulación. Hay soluciones naturales para mejorar la circulación y prevenir y revertir los efectos de las venas varicosas.

La sangre se bombea constantemente a través de los vasos sanguíneos y las regiones más afligidas son aquellas que trabajan contra la gravedad. En particular, estas serían las regiones de las piernas que dependen de un complejo de válvulas  para devolver la sangre al corazón. Cuando las venas se inflaman se dañan las válvulas y ya no cierran bien, lo cual permite que la sangre fluya hacia atrás. Esto crea hinchazón o varices en las piernas.

Los problemas circulatorios son típicamente indicativos de la inflamación crónica y también se pueden encontrar con la arteriosclerosis, la hipertensión y disfunción renal. Las venas varicosas, no sólo son antiestéticos, sino que conducen a la inflamación y la edema en las piernas y los tobillos, engrosamiento de la piel y úlceras. Condiciones similares incluyen venas reticulares (venas azules) y telangiectasias  (arañas vasculares) que se asocian con la inflamación crónica y la insuficiencia vascular.

Desinflamar el cuerpo

Uno de los hallazgos frecuentes de las personas con problemas circulatorios son sus niveles elevados de insulina. Esto es debido al mal metabolismo del azúcar en la sangre y conduce a estados inflamatorios crónicos. Es importante mantener los granos, azúcares y almidones fuera de la dieta, ya que aumentan el azúcar en la sangre y elevan la insulina. También es importante mantener fuera de la dieta los aceites vegetales altos en omega-6 y carnes procesadas, ya que promueven los mediadores inflamatorios que dañan las paredes de los vasos sanguíneos.

La mejor defensa contra los problemas circulatorios es una dieta anti-inflamatoria. Esto comienza con una dieta rica en verduras altas en fitonutrientes, grasas saludables y fuentes de proteínas limpias. Vegetales, hierbas e infusiones son una gran fuente de antioxidantes y tienen muy bajo contenido de carbohidratos. Fuentes de grasas saludables son los productos de coco, aguacates, aceite de oliva, frutos secos, semillas y suplementos de aceite de pescado purificados. Proteínas saludables incluye peces silvestres, carne roja de animales alimentados con pasto y pollo orgánico.

El ejercicio mejora los patrones circulatorios

El ejercicio regular es otro componente fundamental para un estilo de vida anti-inflamatorio. Esto incluye ejercicios de alta intensidad y ejercicios de baja intensidad. Las personas con venas varicosas o en riesgo deberían evitar las actividades de alto impacto como saltar y correr sobre superficies duras. Estos individuos harían mucho mejor al correr y caminar sobre una superficie suave como el pasto o la arena.

Mucha actividad de baja intensidad es importante e incluirían una bicicleta estacionaria, caminar, bailar, remar, etc. Todas estas actividades mejoran el flujo sanguíneo y el tono circulatorio. Las personas con venas varicosas graves deben abstenerse de realizar ejercicios de intensidad muy alta debido a la presión que esto pondría sobre los vasos sanguíneos. Podrían participar en un entrenamiento de alta intensidad en la parte superior del cuerpo.

Reducir la proteína Creactiva y los niveles de homocisteína

Un hallazgo común en las personas con varices y otros problemas circulatorios son niveles elevados de la proteína C reactiva. Esta proteína aumenta en las fases agudas de la inflamación que se produce a partir de diversos factores de estrés ambiental. La homocisteína es otro aminoácido inflamatorio que se encuentra en individuos con problemas circulatorios. Los niveles elevados de homocisteína están asociados con deficiencias en agentes de metilación nutricionales.

Es importante para las personas con varices y otros problemas circulatorios suplementar con nutrientes específicos. Estos incluyen un complejo con vitaminas B2 , B6 , B9 , B12 y zinc, los cuales proporcionan elementos naturales de metilación necesarios para los reducir niveles de homocisteína. Las enzimas sistémicas son muy útiles para romper la placa fibrótica y reducir las proteínas inflamatorias.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Soluciones naturales para las venas varicosas
Soluciones naturales para las venas varicosas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwf56Krf8MDMtjhTQ9AXdbwtm-I1CAxet20tDo4Mb_6XtthWRPShX-liH4MCRpGmYMJ1gFLElLfRLMRjm1unDioOartemh3F4SGU1tsFTqQm7_pGjKM6YYKV53twzWHJMDJhacdC9E0k1aCTGZa3fol9QDpunNl62_FLq31gaGc1zicjOvCG87z2ahnnUY/s320/shoes-434918_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwf56Krf8MDMtjhTQ9AXdbwtm-I1CAxet20tDo4Mb_6XtthWRPShX-liH4MCRpGmYMJ1gFLElLfRLMRjm1unDioOartemh3F4SGU1tsFTqQm7_pGjKM6YYKV53twzWHJMDJhacdC9E0k1aCTGZa3fol9QDpunNl62_FLq31gaGc1zicjOvCG87z2ahnnUY/s72-c/shoes-434918_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/soluciones-naturales-para-las-venas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/soluciones-naturales-para-las-venas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar