$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Deca-Durabolin

GENERALIDADES El Deca-Durabolin de laboratorio Organon posee como componente una alta dosis de Decanoato de Nandrolona. La Nandrolona es un ...

GENERALIDADES

El Deca-Durabolin de laboratorio Organon posee como componente una alta dosis de Decanoato de Nandrolona.

La Nandrolona es un esteroide anabĆ³lico derivado de la Testosterona, que tiene un efecto anabĆ³lico aumentado y un efecto androgĆ©nico disminuido.

TerapĆ©uticamente se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de anemia, ya que su uso aumenta el nĆŗmero de gĆ³bulos rojos, hemoglobina y hematocrito.

El Deca-Durabolin viene de 25 – 50 Ć³ 100 mg. por ml.

Los efectos androgĆ©nicos como la virilizaciĆ³n, son raros a dosis recomendadas. No produce problemas hepĆ”ticos al carecer en su estructura quĆ­mica del grupo C 17 alfa-alkilo.

Es un esteroide anabĆ³lico de muy buen resultado en las ganancias de masa y volumen muscular con pocos efectos colterales.

Una vez inyectado por vĆ­a intramuscular, el Deca-Durabolin es liberado lentamente hacia la sangre, teniendo una vida media de 6 dĆ­as. En la sangre, el ester es hidrolizado, quedando libre la Nadrolona. Por Ćŗltimo se metaboliza en el hĆ­gado.

Es un esteroide con muy pocos efectos colaterales. Es un muy buen estimulante del desarrollo muscular. Aumenta la fuerza muscular pero no con tanta intensidad como la testosterona. Es muy utilizado en Fisicoculturismo por sus buenos resultados en cuanto al aumento de volumen muscular y escasos efectos indeseables.

Uso en problemas articulares: el Deca-Durabolin tambiƩn tiene un buen efecto para tratar algunos problemas articulares.

FORMA DE USO PARA GANAR MASA MUSCULAR

Se aplica cada 1 Ć³ 2 semanas por vĆ­a intramuscular. La dosis mĆ­nima para lograr resultados de hipertrofia muscular es de 100 mg por semana.

Produce excelentes resultados combinado con Estanozolol (Winstrol) administrando 200 mg de Decadurabolin cada 14 dĆ­as por vĆ­a intramuscular y 20 mg. diarios de Estanozolol por vĆ­a oral. Y combinado con una dieta de un mĆ­nimo de 3.000 calorĆ­as y se logra una muy buena hipertrofia muscular durante dicho ciclo. Esta combinaciĆ³n pueden variarse de la siguiente manera: 100 mg. de Deca-Durabolin intramuscular cada 7 dĆ­as y 20 mg. diarios de estanozolol vĆ­a oral.

Combinado con Estanozolol (Winstrol) y Testosterona (Sustanon o Testoviron), se logran resultados mƔximos en lo concerniente a volumen y fuerza.

El uso de Ciclohexilpropionato (o Cipionato) de Nandrolona de uso veterinario por vĆ­a subcutĆ”nea, da muy buen resultado en cuanto a la hipertrofia muscular pero con el inconveniente de que al tiempo de la inyecciĆ³n subcutĆ”nea queda una cierta inflamaciĆ³n y cambio de coloraciĆ³n de la piel de la zona en que se ha aplicado. El nombre comercial es Engordan Plus de Laboratorio Agro Insumos, viene adicionado con vitaminas A, D y E, y el precio es bastante menor al de uso humano.

EFECTOS COLATERALES Y CONTRAINDICACIONES

No se han observado casos de toxicidad aguda.

EstĆ” contraindicado en carcinoma de prĆ³stata o mama y en el embarazo. No se recomienda su uso en la lactancia por desconocerse sus efectos.

Como los esteroides anabĆ³licos pueden producir retenciĆ³n hĆ­drica, no debe usarse sin un cuidadoso monitoreo en casos de problemas cardĆ­acos, disfunciĆ³n renal o hepĆ”tica, hipertensiĆ³n y migraƱa.

Debe evitarse, o de lo contrario utilizarse bajo estrictos controles mĆ©dicos en casos de crecimiento estatural incompleto (ya que puede provocar el cierre epifisiario) y en los casos de metĆ”stasis Ć³sea de carcinoma de mama.

La virilizaciĆ³n puede aparecer en algunas mujeres particularmente sensibles, en varones prepĆŗberes y en niƱas, o con la administraciĆ³n de altas dosis. Se manifiesta con ronquera, acnĆ©, hirsutismo, aumento de la lĆ­bido, etc. En los casos de virilizaciĆ³n debe evaluarse la conveniencia de continuar o no su uso.

En mujeres puede producir amenorrea y en hombres inhibiciĆ³n de la espermatogĆ©nesis.

Puede producirse disminuciĆ³n del deseo y la potencia sexual durante el uso del mismo; a diferencia del uso de Testosterona, en cuyo caso se presenta un aumento de la excitaciĆ³n sexual durante su uso, pudiendo producirse impotencia al suspender su suministro. Puede ser debido a que el Deca-Durabolin tiene un cierto efecto supresor de la secreciĆ³n de testosterona por parte de los testĆ­culos, pero su efecto androgĆ©nico no es lo suficientemente fuerte como para reemplazar a la testosterona que estĆ” disminuida. Estos efectos son fĆ”cilmente prevenidos y contrarrestados con el uso de Endocorion.

CƓMO PREVENIR Y CONTRARRESTAR LOS EFECTOS COLATERALES

Los efectos de impotencia sexual pueden prevenirse y tratarse con Endocorion (Gonadotrofina CoriĆ³nica Humana) que estimula la secreciĆ³n de testosterona por parte de los testĆ­culos. De acuerdo a mi experiencia da muy buen resultado la inyecciĆ³n intramuscular de media ampolla de Endocorion y repetir la dosis a los 3 dĆ­as.

TambiĆ©n puede utilizarse algĆŗn producto a base de TrĆ­bulus terrestres, que segĆŗn se cree puede estimular la secreciĆ³n de testosterona, pudiendo elevar sus niveles en un 70 % en unas pocas semanas.

FRAUDES

Uno de los fraudes mƔs comunes que se presenta en el mercado negro de los esteroides es vender productos a base de testosterona y hacerlos pasar por Deca-Durabolin, ya que la testosterona tiene un menor precio que la nandrolona.

CONCLUSIONES

El Deca-Durabolin es un esteroide anabĆ³lico que produce excelentes resultados de hipertrofia muscular con pocos efectos colaterales, es por eso que su uso tiene tanta popularidad en el Fisicoculturismo.

Deca-Durabolin es uno de los esteroides inyectables mƔs populares

COMMENTS

BLOGGER: 5
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Deca-Durabolin
Deca-Durabolin
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieM7mVCht2N7ZTJN-_py_JPeFHr6ku6fWz5YQEMQ4Eroo-cZ4VM91Zsx_iDhilmALGRjJtHquMKf6NpolzCW5MqLan-gJ6hbR6aGq7GAqif2DNt63VCNh6ZDSiG69Xw6IlfJ0dUBCaapN_/s400/decadurabolin.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieM7mVCht2N7ZTJN-_py_JPeFHr6ku6fWz5YQEMQ4Eroo-cZ4VM91Zsx_iDhilmALGRjJtHquMKf6NpolzCW5MqLan-gJ6hbR6aGq7GAqif2DNt63VCNh6ZDSiG69Xw6IlfJ0dUBCaapN_/s72-c/decadurabolin.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/deca-durabolin.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/deca-durabolin.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar