$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dianabol (Metandrostenolona)

Dianabol (17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on) es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteĆ­nas....

Dianabol (17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on) es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteĆ­nas. El efecto de Dianabol promueve la sĆ­ntesis de la proteĆ­na, porque apoya el aumento de proteĆ­na a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrĆ³geno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio tambiĆ©n se influencia positivamente: Dianabol promueve el deposito de calcio en los huesos. El Dianabol se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabĆ³lico (aumento de la sĆ­ntesis de proteĆ­nas) y un efecto de fortalecimiento general.

La estructura quĆ­mica del Dianabol es similar a la de la 17-alpha methytestosterona. Dianabol, por consiguiente, tiene un efecto anabĆ³lico y androgĆ©nico muy fuerte que se manifiesta en un aumento enorme de fuerza y masa muscular en sus usuarios. Dianabol es simplemente un "esteroide de masa" quĆ© trabaja rĆ”pida y confiablemente. Una ganancia de peso de 2 - 4 libras por semana en las primeras seis semanas son normales usando Dianabol. El peso corporal adicional consiste en un verdadero aumento en tejido (hipertrofia de las fibras musculares) y, en particular, en una retenciĆ³n notable de fluidos. Dianabol aromatiza fĆ”cilmente, por lo cual no es una droga muy buena cuando se esta entrenando para una competiciĆ³n. La retenciĆ³n de agua excesiva y la aromatizaciĆ³n pueden evitarse en la mayorĆ­a de los casos tomando simultĆ”neamente Nolvadex y Proviron, gracias a lo cual algunos atletas logran usar exitosamente el Dianabol hasta tres a cuatro dĆ­as antes de una competiciĆ³n. La dosis, en particular para los bodybuilders, weightlifters y powerlifters es muy variada. Va desde dos tabletas por dĆ­a a veinte o mĆ”s tabletas por dĆ­a. Pero una dosis efectiva para los atletas esta alrededor de 15 - 40 mg/dĆ­a. La dosificaciĆ³n de Dianabol tomada por el atleta siempre debe coordinarse con sus metas individuales. Los novatos en esteroides no necesitan mĆ”s de 15 - 20 mg de Dianabol por dĆ­a, ya que esta dosis es suficiente lograr resultados excepcionales por un periodo de 8 - 10 semanas. Cuando el efecto empieza a decaer aproximadamente despuĆ©s de ocho semanas y el atleta quiere continuar su tratamiento, la dosificaciĆ³n de Dianabol no debe aumentarse, pero puede complementarse con un esteroide inyectable como Deca Durabolin en una dosificaciĆ³n de 300 mg/semana o Primobolan Depot en una dosificaciĆ³n de 200 mg/semana; o se puede cambiar a alguno de los compuestos anteriormente mencionados. El uso de testosterona no se recomienda en esta fase porque el atleta debe dejar algĆŗn campo libre para despuĆ©s. Para aquĆ©llos atletas impacientes o mas avanzados, una combinaciĆ³n de Dianabol 20 - 30mg/dĆ­a y Deca Durabolin 200-400 mg/dĆ­a logra milagros.

De hecho, los atletas que no tengan aspiraciones de competir pueden lograr resultados sumamente satisfactorios con el uso del Dianabol. Los atletas que compiten, los atletas mĆ”s avanzados, y atletas que pesen mĆ”s de 220 libras no necesitan mĆ”s de 40 mg/dĆ­a y en casos muy raros 50 mg/dĆ­a. No tiene sentido aumentar inmensamente el nĆŗmero de tabletas de Dianabol debido a que el efecto de quince tabletas no es el doble de siete u ocho. Las dosificaciones diarias de 60 mg+ normalmente son el resultado de la ignorancia del atleta o su absurda desesperaciĆ³n, debido a que en algunos atletas, originado por la ingesta continua de esteroides, ya nada parece ser eficaz. La ingesta simultĆ”nea de Dianabol y Anadrol no es una buena idea, ya que estos dos compuestos tienen efectos similares. Esto seria comparable a ingerir diez o mĆ”s tabletas por dĆ­a de una de estas drogas. AquĆ©llos que estĆ”n mĆ”s interesados en fuerza y menos en masa pueden combinar Dianabol con Anavar o Winstrol tabletas. La ingesta adicional de un esteroide inyectable hace, sin lugar a dudas, que se observen claramente mejores resultados. Para construir masa y fuerza es conveniente utilizar Sustanon o Testoviron Depot 250 mg+/semana y/o Deca Durabolin 200 al mg+/semana. Para prepase para una competiciĆ³n, el uso que se le puede dar al Dianabol esta limitado ya que causa una notable retenciĆ³n de agua en muchos atletas y por consiguiente una alta conversiĆ³n en estrĆ³genos que complica la quema de grasa en el usuario. AquĆ©llos de ustedes que no tengan ese problema o quienes pueden controlarlo tomando Nolvadex o Proviron, en esta fase deberĆ­an combinar Dianabol con el probado Parabolan, Winstrol Depot, Masteron, Anavar, etc.,

Debido a que el Dianabol tiene un tiempo de vida en la sangre de tan solo 3.2 - 4.5 horas, se hace necesaria la ingesta del compuesto por lo menos 2 veces al dĆ­a para lograr algĆŗn tipo de concentraciĆ³n de la sustancia en la sangre. Las pruebas cientĆ­ficas continĆŗan mostrando que en los dĆ­as de entrenamiento intenso comparados con los dĆ­as de descanso, el tiempo de vida del Dianabol se reduce inclusive aun mĆ”s, por lo cual parece sensato tomar el compuesto tres veces al dĆ­a. Ya que el Dianabol tambiĆ©n es 17-alpha alkilatado, se recomienda que las tabletas sean consumidas con las comidas para evitar de este modo posibles dolores gastrointestinales y perdida de efecto. Al tercer dĆ­a despuĆ©s de discontinuar la ingesta de Dianabol, la prueba de la sustancia en la sangre es negativa. Esto significa que las tabletas ya no son efectivas. El atleta, sin embargo, no debe proceder bajo suposiciĆ³n de que una prueba de orina serĆ” negativa ya que la eliminaciĆ³n de los metabolitos de la metandrostenolona a travĆ©s de la orina continĆŗa por mĆ”s tiempo. La mĆ”xima concentraciĆ³n de la sustancia de Dianabol en la sangre se alcanza despuĆ©s de 1 - 3 horas que se tomo el compuesto. Una aplicaciĆ³n simple de tan sĆ³lo 10 mg produce un aumento de 5 veces en la concentraciĆ³n de testosterona en el hombre. Una razĆ³n importante por la cual el Dianabol trabaja bien en todos los atletas es que la producciĆ³n de la cortisona endĆ³gena es reducida en un 50 - 70%. Por lo cual, Dianabol reduce considerablemente la taza en la que la proteĆ­na es rota en la cĆ©lula del mĆŗsculo.

Las mujeres no deben usar Dianabol porque, debido a su potente componente androgĆ©nico, pueden ocurrir considerables sĆ­ntomas de virilizaciĆ³n. Existen, sin embargo, varias atletas, en particular powerlifters, que usan Dianabol y obtienen un enorme progreso 10 - 20 mg/dĆ­a. Aquellas mujeres que no muestran una reacciĆ³n sensible a la ingesta adicional de andrĆ³genos o quiĆ©nes no tienen miedo de posibles sĆ­ntomas de masculinizaciĆ³n, por lo general van bien con 2 - 4 tabletas por un periodo que no debe exceder las 4 - 6 semanas. Las dosificaciones mĆ”s altas y un tiempo mĆ”s largo de ingesta originan mejores resultados; sin embargo los andrĆ³genos empiezan a ser notables en el organismo femenino. Ninguna mujer que continĆŗe preocupĆ”ndose por su feminidad debe tomar mĆ”s de 10 mg/dĆ­a y 50 - 100 mg de Deca Durabolin/semana por mĆ”s de 4 - 6 semanas.

A pesar de que el Dianabol tiene muchos potenciales efectos secundarios, estos son raros en dosis cercanas a los 20 mg/dĆ­a. Ya que el Dianabol es 17-alpha alkilatado causa una reacciĆ³n considerable en el hĆ­gado. En dosificaciones altas y en periodos mĆ”s largos de tiempo, Dianabol es tĆ³xico en el hĆ­gado. Incluso una dosificaciĆ³n de sĆ³lo 10 mg/dĆ­a puede aumentar los valores del hĆ­gado, sin embargo, despuĆ©s de la interrupciĆ³n de la droga, los valores vuelven a la normalidad. Como el Dianabol aumenta rĆ”pidamente el peso del cuerpo debido a la alta retenciĆ³n de agua, puede originar presiĆ³n sanguĆ­nea elevada y un latido del corazĆ³n un poco mas rĆ”pido, lo cual a veces requiere la ingesta de una droga antihipertensiva como el Catapresan. La ingesta adicional de Nolvadex y Proviron tambiĆ©n podrĆ­a ser necesaria, ya que el Dianabol es convertido fuertemente en estrĆ³genos y en algunos atletas causa ginecomastia ("tetas de perra") o empeora una condiciĆ³n ya existente. Debido al componente fuertemente androgĆ©nico y la conversiĆ³n en dihydrotestosterona, el Dianabol tiene una influencia significativa el nivel de testosterona endĆ³geno. Los estudios han mostrado que la ingesta de 20 mg Dianabol/dĆ­a por mĆ”s de 10 dĆ­as reduce los niveles de testosterona endĆ³gena en un 30 - 40%. Esto puede ser explicado por el efecto anti gonadotropico del Dianabol, lo que significa que inhibe la liberaciĆ³n de la FSH gonadotropica (hormona estimulante del folĆ­culo) y LH (hormona luteinizante) por la hipĆ³fisis. Otra desventaja es que, despuĆ©s de la interrupciĆ³n del compuesto, a menudo ocurre una pĆ©rdida considerable de fuerza y masa ya que el agua almacenada durante la ingesta es excretada de nuevo por el cuerpo. En dosificaciones altas de 5O mg+ / dĆ­a se puede observar una conducta agresiva en el usuario, la cual si sĆ³lo se refiere a su entrenamiento, puede ser una ventaja. Para evitar acciones desenfrenadas, aquĆ©llos que tienen una tendencia a perder su temperamento fĆ”cilmente deben ser conscientes de esta caracterĆ­stica al tomar una alta dosificaciĆ³n de D-bol. A pesar de todos estos posibles sĆ­ntomas Dianabol origina en la mayorĆ­a de los atletas un sentido de "bienestar anabĆ³lico" quĆ© mejora el humor, el apetito y en muchos usuarios, junto con los resultados obtenidos, lleva a un nivel mejorado de conciencia y una autoestima mĆ”s alta.

Por muchos aƱos, el Mercado negro ha sido la Ćŗnica fuente para los atletas de donde obtener Dianabol, el cual en este mercado es tradicionalmente llamado D-bol. Este esteroide esta disponible en todos los colores, formas, tamaƱos y bajo cualquier nombre imaginable. AquĆ©llos, sin embargo, quiĆ©nes estĆ”n solamente interesados en el compuesto original, deben estar seguros de que el compuesto seleccionado por ellos es parte de la lista de marcas comerciales comunes para la metandrostenolona o que el producto se ve como alguno de los que esta en las fotos adjuntas a esta descripciĆ³n. SegĆŗn nuestra experiencia las tabletas Tailandesas de Anabol y el Pronabol-5 de india son los mejores compuestos. Las "Tailandesas", como son llamadas a menudo por sus usuarios, pueden identificarse fĆ”cilmente. Tienen una forma pentagonal, de color rosado e indentadas. Las 1000 tabletas vienen en una bolsa plĆ”stica etiquetada y del tamaƱo de un vaso de cristal. La fecha de elaboraciĆ³n y de expiraciĆ³n del producto estĆ”n impresas en la etiqueta. El precio para un paquete de 1000 ronda alrededor de $500 - $1000 en el mercado negro. El Pronabol-5 indio, simplemente llamado "Pronas", viene en una caja oblonga con diez tiras de 10 tabletas cada uno. Estas tabletas son redondas, blancas e indentadas en un lado. El Pronas original puede reconocerse fĆ”cilmente ya que vienen en una tira de aluminio color plata con un fondo doble, y tiene una cubierta pĆŗrpura, de modo que las tabletas no se ven. Puesto que los Pronabol falsos tambiĆ©n son indentados uno debe tener la precauciĆ³n de no comprar estas tabletas en grandes volĆŗmenes o en tiras aluminizadas genĆ©ricas. El Pronas original, cuesta aproximadamente $100 por el paquete de 100 tabletas en el mercado negro. Otros compuestos originales fĆ”cilmente disponibles son el Metanabol polaco y el Stenoion Checo.

Por un largo tiempo el Metanabol Polaco fue empaquetado en un pequeƱo frasco de vidrio marrĆ³n con 20 tabletas por frasco. Desgraciadamente, las tabletas no son indentadas o marcadas, por lo cual el contenido de los frascos puede ser sustituido fĆ”cilmente. Desde 1994, el Metanabol ha estado Ćŗnicamente disponible en tiras de 10 tabletas cada una, de color de la naranja. Las tabletas de Stenolon Checas tienen dos hendiduras en un lado y vienen en tiras de 20 tabletas. Cada tira viene incluida en una caja amarilla y gris. No hay ninguna documentaciĆ³n adjunta al paquete, ya que la informaciĆ³n entera esta en la parte de atrĆ”s del cartĆ³n pequeƱo. En el mercado negro usualmente solo pueden encontrarse solamente las tiras sin la caja, pues esta ultima ocupa mucho espacio para empaquetar el producto para pasarlo de contrabando a ciertos paĆ­ses. El Naposim rumano contiene 20 tabletas en 2 tiras.

El Dianabol ruso esta empaquetado en tiras de 10 tabletas cada una. Y hay 10 tiras en una caja verde, las cuales se mantienen unidas por una liga de goma negra y un papel similar al papel higiĆ©nico. La impresiĆ³n en las tiras es azul o negra. Las tabletas no son indentadas y hay que destacar que la cantidad de la sustancia se da en gramos (0.005g/tableta.). Debido al bajo precio del Dianabol ruso usualmente los atletas lo toman en cantidades de 2 dĆ­gitos. Aunque las tabletas cuesten solo 2 - 4 centavos en Rusia, un precio de $0.50 c/u es bastante aceptable en el mercado negro. El asunto con el compuesto ruso es un poco diferente, ya que numerosos atletas han experimentado efectos secundarios raros con estas tabletas. Los cuales son nauseas, vĆ³mitos y valores elevados del hĆ­gado. En algunos casos han originado enfermedad que ha obligado a uno o a mĆ”s atletas a que se queden en cama durante varios dĆ­as. Estas tabletas, sin embargo, tienen una cosa en comĆŗn: no hay ninguna duda que trabajan poderosamente. Debido al nĆŗmero de efectos secundarios raros y al efecto positivo simultaneo, se especula que el Dianabol ruso es una simple 17-alpha methyltestosterona. Como el Dianabol, como ya mencionĆ³, es un derivado de este compuesto, las dos substancias tienen efectos similares. La diferencia radica en que ese oral 17-alpha methyltestosterona es claramente mĆ”s androgĆ©nico y por consiguiente causa mĆ”s tensiĆ³n en el hĆ­gado. Nuestra opiniĆ³n es que el proceso de derivaciĆ³n de la 17-alpha methyltestosterona en metandrostenolona probablemente no se llevĆ³ a cabo completamente en el caso del Dianabol ruso; por consiguiente, varias tabletas contienen una mezcla de ambas sustancias. TambiĆ©n es posible que durante la fabricaciĆ³n del viejo Dianabol ruso, algunas tabletas caducaron, y las tabletas viejas fueron recicladas y mezcladas con las nuevas en el proceso de fabricaciĆ³n. Hay que destacar que esto son solo especulaciones. Desgraciadamente ya existen imitaciones de las tabletas rusas disponibles. Ellas se reconocen solamente despuĆ©s de l - 2 semanas de comenzada la ingesta ya que “no pasa nada”. Como se dijo antes, segĆŗn nuestra experiencia los mejores resultados se obtienen con las tabletas tailandesas (Anabol) y las de Pronabol indias.

La popularidad de Dianabol proviene de que los efectos son casi inmediatos y muy fuertes

COMMENTS

BLOGGER: 4
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dianabol (Metandrostenolona)
Dianabol (Metandrostenolona)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFzXa4faRlJ9HBNL0ieAlJG6FYtZlyqx2ir5pOvVSDe8DdJ8SZsOdlnQiGCI-SBk3vDbGKqx9Xx_zsxEDbOSXQN11QNR_HG1ak87DMxg4VKwsCNcmOWwSGNzC-X7U_9cbvPBU-7EtojHBL/s400/dianabol.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFzXa4faRlJ9HBNL0ieAlJG6FYtZlyqx2ir5pOvVSDe8DdJ8SZsOdlnQiGCI-SBk3vDbGKqx9Xx_zsxEDbOSXQN11QNR_HG1ak87DMxg4VKwsCNcmOWwSGNzC-X7U_9cbvPBU-7EtojHBL/s72-c/dianabol.bmp
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/dianabol-metandrostenolona.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/dianabol-metandrostenolona.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar