$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Jointkure: protege tus articulaciones

Gran protector osteo-articular. Recupera el daƱo en tus articulaciones con Jointkure de MTX compuesto por mucopolisacƔridos y extractos ve...

Gran protector osteo-articular. Recupera el daƱo en tus articulaciones con Jointkure de MTX compuesto por mucopolisacƔridos y extractos vegetales en cƔpsulas.

Este activador de MtX resulta muy Ćŗtil para prevenir, reducir y recuperar procesos tanto inflamatorios como degenerativos del colĆ”geno articular.

La inflamaciĆ³n, los desgarros, los microtraumas, el desgaste o los problemas de artrosis y artritis pueden deteriorar el rendimiento o detener la carrera deportiva.

JOINTKURE te ayudarƔ a luchar contra las dolencias articulares mƔs comunes desde un enfoque natural y no por ello menos efectivo.

Los ingredientes activos de este producto son:

Mucopolisacaridos: son cadenas largas de molĆ©culas de azĆŗcar que se encuentran a lo largo de todo el cuerpo, a menudo en las mucosidades y en el lĆ­quido alrededor de las articulaciones. Se suelen utilizar como complemento nutricional en deportistas sometidos a un especial desgaste articular. Los resultados obtenidos en diversos estudios muestran a los 3 meses de la ingesta de mucopolisacĆ”ridos una mejorĆ­a significativa de un 70% en la capacidad funcional del deportista.

Extracto de sauce blanco: es efectivo para el dolor de espalda; tambiĆ©n se usa para otras enfermedades dolorosas como la osteoartritis, bursitis, dismenorrea, dolores de cabeza por tensiĆ³n, dolores de cabeza por migraƱa, artritis reumatoide y tendinitis.

Extracto de Jenjibre: Un estudio danĆ©s ha encontrado que el consumo de jengibre significativamente alivia el dolor asociado a la artritis reumĆ”tica, osteoporosis, y pacientes con desordenes musculares; ademas, ha sido usado durante centenarios como antioxidante y para tratar la nĆ”usea, indigestiĆ³n, fiebre, infecciĆ³n, y para promover vitalidad y longevidad.

Cartilago de tiburĆ³n: Se ha revelado como un potente antiinflamatorio y analgĆ©sico ademĆ”s de estimulador del sistema inmune, regulador de la angiogĆ©nesis e inhibidor del crecimiento tumoral, entre otras propiedades. Por su alto contenido en mucopolisacaridos, sulfato de coindrioitina A y C tienen una acciĆ³n muy potente como antiinflamatorio. Los atletas con fuerte entrenamiento suelen tener grandes problemas como inflamaciĆ³n de las articulaciones y dolores musculares, el uso regular del cartĆ­lago de tiburĆ³n reduce significativamente la incidencia del daƱo.

Extracto de Ulmaria: Su acciĆ³n terpĆ©utica reside en el contenido en flavonoides y, sobre todo, en derivados salicilados. La Ulmaria es antiinflamatoria y desinfiltrante por lo que se recomienda en casos de celulitis dolorosa, es muy Ćŗtil en el tratamiento de las manifestaciones articulares dolorosas (reumatismo, artrosis), es un poderoso diurĆ©tico (hiperuricemia, gota, cistitis, uretritis), tiene propiedades diaforĆ©ticas y antipirĆ©ticas (fiebre, afecciones gripales, resfriados), es eficaz en la cura del reumatismo, artritis, edemas y la hidropesia, se emplea en la litiasis renal (urolitiasis), oliguria y en el tratamiento de la celulitis...

L-arginina: La Arginina desempeƱa tambiĆ©n un papel en la divisiĆ³n celular, el proceso de curaciĆ³n de las heridas, la eliminaciĆ³n del amonĆ­aco por el organismo, el buen funcionamiento del sistema inmunitario y la secreciĆ³n de algunas hormonas, en particular, la hormona de crecimiento. El cuerpo fĆ”brica Ć³xido nĆ­trico, una sustancia que favorece la dilataciĆ³n de los vasos sanguĆ­neas, asĆ­ como la creatina, un nutrimento no esencial asociado al desarrollo y al buen funcionamiento de los mĆŗsculos.

Vitamina C: Perteneciente junto con las vitaminas B al grupo de las hidrosolubles, la vitamina C interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguĆ­neos por ser buena para la formaciĆ³n y mantenimiento del colĆ”geno. Protege de la oxidaciĆ³n a la vitamina A y vitamina E, como asĆ­ tambiĆ©n a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, acido fĆ³lico y acido pantotĆ©nico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitĆ³xicas y ayuda a la absorciĆ³n del hierro no hĆ©mico en el organismo.

InformaciĆ³n nutricional:

Por dosis de 3 capsulas:

MucopolisacƔridos 420 mg
Extracto de sauce blanco 360 mg
Extracto de Jenjibre 240 mg
Cartilago de tiburĆ³n 210 mg
Extracto de Ulmaria 67 mg
L-arginina 46,7 mg
Vitamina C 30 mg (50% CDR)

Informacion adicional:

Este producto esta compuesto por sustancias con un origen natural.
Este producto ha sido probado en un laboratorio.
Este producto posee una calidad de grado farmaceĆŗtico.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Jointkure: protege tus articulaciones
Jointkure: protege tus articulaciones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7aOR57IfLCI-o8btOzhzb8PllOvtjsZAkfYi0TAHOx97LcgSil943zGm52mXvYdQcxFjPR19n1fNFbeHpHC0meltlK1iGcL71jmidWBthXuBRLtsTThDzXQNA9IV8sHNzVL7IfBGfsbLo/s400/joint.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7aOR57IfLCI-o8btOzhzb8PllOvtjsZAkfYi0TAHOx97LcgSil943zGm52mXvYdQcxFjPR19n1fNFbeHpHC0meltlK1iGcL71jmidWBthXuBRLtsTThDzXQNA9IV8sHNzVL7IfBGfsbLo/s72-c/joint.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/jointkure-protege-tus-articulaciones.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/jointkure-protege-tus-articulaciones.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar