$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Lo que debe comer nuestro hijo deportista

Su hijo tiene un potencial tremendo para el deporte. Destaca en el colegio, en el barrio y en el club. Sin embargo, lograr un campeón no so...

Su hijo tiene un potencial tremendo para el deporte. Destaca en el colegio, en el barrio y en el club. Sin embargo, lograr un campeón no solo depende del duro entrenamiento.

Además de la práctica y el descanso adecuado, hay un factor predominante en la formación de un gran deportista: la buena alimentación.

CINCO COMIDAS

“Debido a la exigencia del entrenamiento competitivo, un deportista debe tener una dieta fraccionada. Es decir, desayuno, merienda, almuerzo, merienda de la tarde y cena. Estas deben aportar los nutrientes necesarios para permitir el crecimiento, mejorar la capacidad física, fortalecer el sistema inmune, entre otras cosas”, señala el nutricionista Rubén Hinojosa, especialista en atletas de alta competencia.

Estas cinco comidas deben incluir proteínas, carbohidratos y grasas. Los alimentos deben permitir un buen tránsito intestinal, una correcta hidratación y el aporte apropiado de fibra vegetal .

Es muy importante la presencia de un especialista para ingerir los nutrientes adecuados de acuerdo con la disciplina que se practique, el nivel de competencia y el período de trabajo en el que se encuentre el deportista. “En el caso de una pretemporada de fútbol, por ejemplo, o cuando se trabaja la velocidad o se está lesionado, se debe elegir cierto tipo de alimentos”, subraya.

Si el niño acondiciona su cuerpo a la disciplina alimentaria, de grande tendrá un rendimiento superior a otros deportistas que descuidaron este detalle.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,61,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Lo que debe comer nuestro hijo deportista
Lo que debe comer nuestro hijo deportista
https://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/THkqPo2ot1I/AAAAAAAAH4Q/C9KcFONkF0s/s200/ninios.jpg
https://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/THkqPo2ot1I/AAAAAAAAH4Q/C9KcFONkF0s/s72-c/ninios.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/lo-que-debe-comer-nuestro-hijo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/lo-que-debe-comer-nuestro-hijo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar