Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Es conocido como un probiótico y es parte de un grupo de bacterias intestinales benéficas llamadas lactobacilos. El L-Acidophilus está presente en los intestinos en el nacimiento y finalmente se une a otra bacteria conocida llamada L-bífidus.La fuente primaria de alimento para el Acidophilus se encuentra en alimentos como el yogurt, pero se tiene que asegurar de que el depósito lo mantenga activo y vivo. Esta opción puede no estar abierta a todos, así que la mejor fuente es en forma de suplementos.
Importancia del Acidophilus

- Es altamente beneficiosa para el correcto funcionamiento del intestino y la salud general, y pueden ser que sean las bacterias más importantes de las más de 400 especies en el tracto digestivo.

- Ayuda a mantener un equilibrio normal del cuerpo a través de bacterias "saludables" que son beneficiosas para el tracto digestivo humano de modo a que pueda mantener el funcionamiento óptimo.

- También juega un papel importante en el apoyo a la función del sistema inmunológico.

- Las bacterias buenas como el Acidophilus desempeñan un papel importante en la producción de muchos nutrientes y en la absorción adecuada de nutrientes.

- El Acidophilus también actúa para impedir que las levaduras y bacterias destructivas queden suprimidas, por lo tanto mantienen un equilibrio saludable en el cuerpo.

- Un beneficio adicional de la suplementación con probióticos como el L. Acidophilus es la desintoxicación del sistema, que invariablemente reduce mucho el estrés en el hígado.

Dosificación:

Como regla general, debe haber no menos de 1 mil millones de organismos activos por gramo y deben tomarse con alimentos y se almacenan en un lugar fresco. El calor y la congelación matan al Acidophilus. Es mejor obtener un suplemento Acidophilus como recubrimiento entérico, ya que ayuda a los organismos que se entregarán al intestino delgado.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment