$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Alma Angélica de la Madrid, séptima en el Mundial Femenino 2010

La zamorana Alma Angélica de la Madrid Olvera , quien en la actualidad es la mejor de México en la categoría de Fitness Figura, se ubicó en ...

La zamorana Alma Angélica de la Madrid Olvera, quien en la actualidad es la mejor de México en la categoría de Fitness Figura, se ubicó en el séptimo lugar del Campeonato Mundial de Fisicoconstructivismo y Fitness realizado este fin de semana en México.

Alma, quien hace unas semanas ganó el título absoluto del Mr. México y con ello el derecho de participar en el Mundial de la especialidad del 2011, recibió una concesión para poder participar también en el certamen de este 2010.

Por la premura en que se dio la noticia de su inclusión en la lista de participantes en este mundial, Alma no tuvo tiempo de prepararse para esta justa, sin embargo su cuerpo estaba en óptimas condiciones pues recién había ganado el Mr. México y no había dejado de lado los entrenamientos.

De acuerdo a lo que explicó el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), Armando Arroyo, Alma tenía las condiciones para estar peleando los primeros lugares, sin embargo los jueces de los países del Este, jalaban para las comparaciones a las atletas de sus países lo que le coarto de algún modo las posibilidades a la michoacana de colarse a la final.

“No puedo decir que estoy contento la verdad, estoy triste porque ella tenía condiciones para estar en la final, sin embargo con ese séptimo lugar que se obtuvo entre más de 20 competidoras, Alma es la mejor clasificada en la historia por México en la categoría de body fitness”

A decir de Arroyo, esta competencia les deja el analizar que tal vez Alma deba bajar alrededor de dos kilos para tener un cuerpo más al estilo europeo.

Por ahora, luego de este resultado en el Mundial, De la Madrid se preparará para participar en el 2011 en el Mundial de la especialidad en donde se espera pueda tener mejor suerte.


Fuente: mizamora.net

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,345,Artículos nutrición,349,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1079,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Alma Angélica de la Madrid, séptima en el Mundial Femenino 2010
Alma Angélica de la Madrid, séptima en el Mundial Femenino 2010
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TKuL0ve_M0I/AAAAAAAAIWw/T3kCVXBafgY/s200/alma.JPG
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TKuL0ve_M0I/AAAAAAAAIWw/T3kCVXBafgY/s72-c/alma.JPG
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/alma-angelica-de-la-madrid-septima-en.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/10/alma-angelica-de-la-madrid-septima-en.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar