Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La zamorana Alma Angélica de la Madrid Olvera, quien en la actualidad es la mejor de México en la categoría de Fitness Figura, se ubicó en el séptimo lugar del Campeonato Mundial de Fisicoconstructivismo y Fitness realizado este fin de semana en México.

Alma, quien hace unas semanas ganó el título absoluto del Mr. México y con ello el derecho de participar en el Mundial de la especialidad del 2011, recibió una concesión para poder participar también en el certamen de este 2010.

Por la premura en que se dio la noticia de su inclusión en la lista de participantes en este mundial, Alma no tuvo tiempo de prepararse para esta justa, sin embargo su cuerpo estaba en óptimas condiciones pues recién había ganado el Mr. México y no había dejado de lado los entrenamientos.

De acuerdo a lo que explicó el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), Armando Arroyo, Alma tenía las condiciones para estar peleando los primeros lugares, sin embargo los jueces de los países del Este, jalaban para las comparaciones a las atletas de sus países lo que le coarto de algún modo las posibilidades a la michoacana de colarse a la final.

“No puedo decir que estoy contento la verdad, estoy triste porque ella tenía condiciones para estar en la final, sin embargo con ese séptimo lugar que se obtuvo entre más de 20 competidoras, Alma es la mejor clasificada en la historia por México en la categoría de body fitness”

A decir de Arroyo, esta competencia les deja el analizar que tal vez Alma deba bajar alrededor de dos kilos para tener un cuerpo más al estilo europeo.

Por ahora, luego de este resultado en el Mundial, De la Madrid se preparará para participar en el 2011 en el Mundial de la especialidad en donde se espera pueda tener mejor suerte.


Fuente: mizamora.net

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment