Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Puede que hayas oído sobre la enfermedad celíaca, que afecta a uno de cada 100 americanos. Es una aversión severa al glúten, una proteína que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. Cualquiera que sea celíaco y coma cualquier cosa que contenga glúten, incluyendo pan, pasta o incluso sopas, le resultaría perjudicial.

Algo menos grave que ser celíaco y que es más común es la intolerancia al trigo. Según Jamison Starbuck, N.D., "la gente que no tolera el trigo no tiene síntomas cuando toma cebada o centeno, pero a menudo ingerir trigo produce efectos como indigestión, hinchazón, úlceras bucales, estrenimiento, dolor de cabeza, sinusitis, problemas respiratorios, insomnio, dolor articular y fatiga".

La enfermedad celíaca hace hincapié en el sistema inmune y drena la energía; la intolerancia al trigo produce síntomas sólo cuando alguien ingiere una gran cantidad de alimentos cargados de trigo.

Si experimentas algunos de esos síntomas después de una comida, puede que debas eliminar los productos con trigo de tu dieta. Muchos nutricionistas creen que el trigo es un gran jugador en numerosos síntomas de mala salud.

About R@úl

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment