Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Cuando es hora de adelgazar, eso por lo general significa reducir los carbohidratos. La mayoría de los culturistas tienden a aumentar las proteínas puesto que reducen los carbohidratos para alimentar el tejido muscular y reducir la grasa.

El problema es que la fibra que nos mantiene regulares se encuentra principalmente en los alimentos ricos en carbohidratos.

Esa es la razón por la que no es raro que aquellas personas que siguen una dieta baja en carbohidratos acaben estreñidos. Comer menos frutas, verduras y alimentos de cereales enteros implica un menor consumo de fibra (y, cuando la fibra es baja, no vas al baño, al menos no con la frecuencia que deberías).

Una solución es el polvo de cáscara de psyllium. Es la cáscara de la semilla de la planta del phyllium y está llena de fibra natural.

La cáscara se hincha cuando entra en contacto con agua y eso ayuda a expulsar la materia fecal a través del colon con mayor rapidez.

La gente en la India y Europa han estado usando la cáscara de psyllium para aliviar el estreñimiento durante siglos. Estos son algunos consejos sobre su uso:

- Si tomas cápsulas, bebe mucho líquido cuando lo hagas. Si lo utilizas en forma de polvo, mézclalo con al menos 23 cl de líquido.

- Tómalo entre comidas, no inmediatamente antes o después, ya que puede interferir con la digestión. Además, tomarlo entre comidas puede ayudar a aliviar el hambre.

About R@úl

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment