Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El β "beta" -alanina (C3H7NO2) es un aminoácido no esencial y es el único aminoácido natural que es beta. Considerando que el α"alfa"-alanina se encuentra en muchas fuentes alimenticias como huevos, carne, pollo, vegetales y algunos productos lácteos, y que el β-alanina se fabrica en el cuerpo por la enzima llamada beta-ureidopropionase que a través de ella se sintetisa. El β-alanina es un producto de degradación de carnosina y es también un componente del ácido pantoténico (vitamina B-5). Es a veces llamado ácido 3-aminopropiónico.

Beneficios:

Mientras la α "alfa"-alanina apoya la producción de energía sana, la síntesis de proteínas y la función de la enzima,la β-alanina no juega un papel en la síntesis de proteínas y la producción de enzimas; pero en su lugar ayuda a promover las altas concentraciones de carnosina intramuscular.

Mediante la promoción de altos niveles de carnosina intramuscular, la β-alanina promueve altos niveles de energía y apoya la resistencia muscular al máximo, así como mejora el rendimiento físico.

Se cree que el monohidrato de creatina y la β-alanina trabajan juntos para mantener una óptima producción de potencia muscular, así como promueven un peso corporal saludable.

β-alanina no es un nutriente esencial y no hay síntomas en el cuerpo si hay deficiencia de esta sustancia.

Por el contrario, las deficiencias de α "alfa"-alanina, aunque rara, se caracteriza por la deficiencia neurológica, convulsiones, hipoglucemia, diabetes, hepatitis e incluso la muerte.

Dosificación:

Seguir estrictamente las instrucciones del envase. Los estudios muestran que el beneficio máximo se observa después de 10 semanas de uso.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment