$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Carnosina

La Carnosina (beta-alanyly-L-histidina) fue descubierta en el 1.900 y muestra una estructura compuesta por una combinación de dos aminoácido...

La Carnosina (beta-alanyly-L-histidina) fue descubierta en el 1.900 y muestra una estructura compuesta por una combinación de dos aminoácidos, la histidina y beta-alanina. En los últimos 100 años el foco de la investigación se ha enfocado en torno a la asignación de carnosina dentro de un papel biológico que cumple. La búsqueda ha abarcado las disciplinas de la fisiología humana, la bioquímica, e incluso la neuroquímica.

Pero de toda la literatura documentada, no fue hasta 1995 que el primero de los 2 documentos de fueron puestos en libertad indica su verdadera naturaleza con respecto al rendimiento durante el entrenamiento. De hecho la consulta respecto a su potencial para mejorar el rendimiento salto a a luz. Según los estudios la carnosina se encuentra en concentraciones relativamente altas en el músculo esquelético.

Cuando se consume alimentos que contienen carnosina desglosan los aminoácidos constituyentes de la enzima de carnosina que se encuentran muy activamente en la sangre. Estos aminoácidos son retomados en el músculo donde se reúnen y son resintetizados.

Beneficios:

- Es un antioxidante que desempeña un papel importante en la salud global.

- Los estudios muestran que puede proteger el cerebro de la "junta-placa", una de las causas de la enfermedad de Alzheimer.

- Tambien se demostró que protege a nuestro ADN mejor que cualquier otro nutriente.

- Tiene la capacidad única de transformar en celulas jóvenes y saludables las celulas viejas.

- Es conocida por acelerar la cicatrización de heridas por medio de la reparación del tejido conectivo.

- Las patentes fueron emitidas para utilizar la carnosina como suplemento par amejorar el desempeño atlético, esto es posible porque ayuda a evitar la acumulación de ácido láctico en los músculos.

Hay otros suplementos carnosina en el mercado, pero la investigación clínica indican que las píldoras, los polvos y las bebidas con carnosina común sólo puede elevar los niveles de carnosina en la sangre por cantidades triviales en 30 días.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Carnosina
Carnosina
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TQFgbFDEt7I/AAAAAAAAJCQ/Nl6o5wDR4eM/s200/carnosina.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TQFgbFDEt7I/AAAAAAAAJCQ/Nl6o5wDR4eM/s72-c/carnosina.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/carnosina.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/carnosina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar