Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Carnosina (beta-alanyly-L-histidina) fue descubierta en el 1.900 y muestra una estructura compuesta por una combinación de dos aminoácidos, la histidina y beta-alanina. En los últimos 100 años el foco de la investigación se ha enfocado en torno a la asignación de carnosina dentro de un papel biológico que cumple. La búsqueda ha abarcado las disciplinas de la fisiología humana, la bioquímica, e incluso la neuroquímica.

Pero de toda la literatura documentada, no fue hasta 1995 que el primero de los 2 documentos de fueron puestos en libertad indica su verdadera naturaleza con respecto al rendimiento durante el entrenamiento. De hecho la consulta respecto a su potencial para mejorar el rendimiento salto a a luz. Según los estudios la carnosina se encuentra en concentraciones relativamente altas en el músculo esquelético.

Cuando se consume alimentos que contienen carnosina desglosan los aminoácidos constituyentes de la enzima de carnosina que se encuentran muy activamente en la sangre. Estos aminoácidos son retomados en el músculo donde se reúnen y son resintetizados.

Beneficios:

- Es un antioxidante que desempeña un papel importante en la salud global.

- Los estudios muestran que puede proteger el cerebro de la "junta-placa", una de las causas de la enfermedad de Alzheimer.

- Tambien se demostró que protege a nuestro ADN mejor que cualquier otro nutriente.

- Tiene la capacidad única de transformar en celulas jóvenes y saludables las celulas viejas.

- Es conocida por acelerar la cicatrización de heridas por medio de la reparación del tejido conectivo.

- Las patentes fueron emitidas para utilizar la carnosina como suplemento par amejorar el desempeño atlético, esto es posible porque ayuda a evitar la acumulación de ácido láctico en los músculos.

Hay otros suplementos carnosina en el mercado, pero la investigación clínica indican que las píldoras, los polvos y las bebidas con carnosina común sólo puede elevar los niveles de carnosina en la sangre por cantidades triviales en 30 días.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment