Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El culturismo canario está consternado en estos días ante la noticia del fallecimiento del conocido culturista afincado en el sur de la isla de Tenerife (España), Eric Caminiti. Conocido competidor, campeón regional y nacional en los últimos años, era un referente de los culturistas máster en Canarias. Fue campeón consecutivo en el Archipiélago desde 2004 hasta 2010 además de obtener dos títulos como campeón de España.

El terrible suceso ocurrió el pasado 22 de Noviembre. Sus familiares encontraron el cuerpo sin vida de Eric en su residencia en Los Menores, Adeje. Al parecer, su familia, al no saber nada de él desde el fin de semana, se acercó hasta su domicilio encontrando el cuerpo sin vida del reconocido culturista.

El pasado lunes se ofreció una misa funeral en la capilla del cementerio de Adeje para después llevar su restos que se incineraron en Santa Cruz.

Entre sus más recientes anotaciones de palmarés, destacar:

1º puesto (Master) Campeonato de España WABBA 2007
1º puesto (Master) Copa de España WABBA 2008
3º puesto Campeonato del Mundo WABBA 2008
1º puesto Campeonato de España WABBA 2010

Toda la comunidad del culturismo y el fitness en Canarias lamentan esta pérdida.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Lamentable suceso , un afectuoso saludo a la familia y amigos de parte de todo el equipo de Spartaco Nutrition . Gran figura - Gran competidor .

    ResponderEliminar