Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

PUMP EXPRESS es una fórmula única de: L-Arginina, con una composición altamente superior de creatina Kre-Alkalyn, de un complejo de ácidos aminados que activan su construcción muscular al máximo y glúcidos, entre los que se encuentra WaxyMaize, que le permite una absorción a diferentes ritmos. Está enriquecida con cafeína, vitaminas y minerales.

¿Cómo actúa PUMP EXPRESS?

PUMP EXPRESS le permite alcanzar "una amplitud de trabajo máxima", además de aumentar la irrigación del tejido muscular durante su entrenamiento. Este efecto favorece la absorción de las sustancias nutritivas contenidas en el producto, lo que mejora la capacidad física, la resistencia y amplifica de forma importante la potencia muscular.

Componentes avanzados de PUMP EXPRESS:

PUMPbolic matrix: se trata de una sinergia única de L-Arginina, que estimula los músculos, y ácidos aminados de alta calidad con una fuerte actividad de construcción muscular - L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina y L-Glutamina. La L-Arginina es un precursor del monóxido de nitrógeno (NO), que refuerza el producido por el organismo, aumenta la irrigación del tejido muscular, además de mejorar el flujo de las sustancias energéticas y la nutrición de los músculos sometidos a un entrenamiento intensivo. Eso permite aumentar la eficacia del entrenamiento, los músculos están mejor irrigados, oxigenados, nutridos y adquieren un aspecto "pleno y duro". La L-Arginina también puede prevenir el almacenamiento excesivo de los metabolitos secundarios nocivos, como el ácido láctico o la urea. L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina son fuertes anti-catabólicos - ácidos aminados con cadenas laterales ramificadas (BCAA) que se absorben muy rápidamente. Se trata de un material de composición de alta calidad que ayuda a regenerar músculos sometidos a grandes esfuerzos. Estos ácidos aminados proporcionan la energía indispensable para su trabajo, aumentando la resistencia del tejido muscular para un entrenamiento difícil. La L-Glutamina constituye más del 60% de las existencias de ácidos aminados libres en las células de los músculos y más del 20% de todos los ácidos aminados del organismo. La L-Glutamina perfectamente pura contenida en PUMP EXPRESS aumenta el balance nitrogenado del organismo, facilita la transformación de los otros ácidos aminados, y ayuda a regenerar y amplificar la potencia muscular. Posee fuertes propiedades anti-catabólicas, puesto que su presencia detiene la actividad de las enzimas catabólicas que destruyen las proteínas musculares a causa de esfuerzos intensivos.

Buffered PRECreatine System: es la mejor creatina tamponada del mundo - la Kre-Alkalyn® combinada con la L-Glicina ayudan a las transformaciones metabólicas. Este ácido aminado intensifica el efecto constructor de la creatina, lo que amplifica considerablemente la potencia muscular. La L-Glicina acelera al mismo tiempo la regeneración muscular tras un esfuerzo anaeróbico, puesto que contribuye al catabolismo más rápido del ácido láctico.

Glyc-Amino Load SYSTEM: se trata de una composición única de glúcidos de tamaños diversificados en partículas y con un tiempo diferido de absorción que satisfacen las necesidades energéticas comunes del tejido muscular y ayudan a la sobrecompensación del glicógeno tras el entrenamiento. Es importante prestar una atención especial a la aplicación de los glúcidos compuestos precursores - Waxymaize (ricos en partículas y constituidos por largas cadenas de almidón de maíz) con un extenso perfil de absorción que proporcionaenergía a largo plazo. El producto ha sido enriquecido con una isomaltulosa innovadora - azúcar simple con un tiempo de asimilación prolongado, especialmente ventajoso durante un entrenamiento intensivo.

ENERBOOST matrix: se trata de un complejo estimulante cuyos componentes activos: cafeína, Taurina y L-Tirosina devuelven la energía y mejoran la concentración además de aumentar la resistencia del sistema nervioso durante prolongados y difíciles ejercicios de fuerza. ¡Se trata de un auténtico latigazo!

Vita-min Stack: es una composición de Minerales y Vitaminas esenciales para el metabolismo. El Magnesio es un microelemento imprescindible en el proceso de transformación energética muscular. Al estabilizar, entre otros, los nexos altamente energéticos ATP, refuerza la eficacia de la creatina. El Potasio y el Fósforo son elementos electrolíticos cuyo consumo por parte de los deportistas resulta indispensable. La Vita-min Stack contiene un complejo de 12 Vitaminas esenciales en los procesos de mantenimiento de la energía en el organismo.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment