Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Polvo concentrado de proteínas OLIMP 80 ha sido diseñado como un suplemento dietético para deportistas de alto rendimiento, para las personas que realizan trabajos que requieren el ejercicio físico intenso, y también para convalecientes. Es especialmente recomendado para atletas de fuerza, los atletas de resistencia de fuerza y culturistas.

OLIMP 80 garantiza el crecimiento óptimo de la masa muscular y fuerza a través de una entrega cada vez mayor de proteínas de alta calidad. OLIMP 80 contiene proteínas saludables, de fácil asimilación ricas en aminoácidos exógenos, incluidos los de cadena ramificada de aminoácidos, lo que garantiza el equilibrio positivo de nitrógeno durante ejercicios de entrenamiento. El producto estimula el anabolismo de proteínas musculares, inhibiendo al mismo tiempo reacciones catabólicas asociadas con la energía de los procesos de esfuerzo físico.

OLIMP 80 cumple con los requisitos más altos para los productos de alto valor proteico. Contiene ingredientes seleccionados apropiadamente combinados en una fórmula fácil de digerir y asimilar con facilidad. OLIMP 80 es un producto complejo, complementado por los activadores metabólicos - L-carnitina y lecitina de la entrega de la colina y el inositol. Además, contiene una combinación adecuada de vitaminas y minerales, incluidos los oligoelementos (cromo, selenio, molibdeno) en cantidades garantizar el curso normal de los procesos metabólicos durante el ejercicio físico y vigoroso aumento de la ingesta y el metabolismo de las proteínas. Debido a las combinaciones adecuadas de proteínas de suero ultrafiltrada y claras de huevo, es un producto ideal para el uso diario y una comida de proteína muy buena antes de ir a la cama.

Información Nutricional (por porción de 35 g + 150 ml de agua)
Calorías 128kcal
Proteína 27g
Los hidratos de carbono 2g
De los cuales Azúcares 1,4 g
1,3 g de grasa
de las cuales saturadas 0.007g
Fibra dietética 0g
0,1 g de sodio
Lecitina de los cuales:
70mg
La colina 16.1mg
Inosito l9.8mg
11mg L-carnitina

Total en aminoácidos (35g por porción)
26950 mg de los cuales:
L-glutámico 4279mg de ácido
* / ** Leucina L-2605mg
L-aspártico 2625mg de ácido
* 2101mg L-Lisina
1413mg de L-prolina
* / ** L-Valina 1650mg
* / ** L-Isoleucine1538mg
* 1584mg L-Treonina
1501mg de L-alanina
1776mg de L-serina
*/*** Phenyloalanine 1112mg L-
*** 871mg L-tirosina
1031mg de L-Arginina
701mg L-Glicina
* 825mg L-Metionina
L-histidina 503mg
604mg L-cisteína
L-*/*** Trypthophane 404 mg

* Aminoácidos esenciales ** ácidos aminoácidos de cadena ramificada aminoácidos aromáticos ***

97% de proteína de mezcla (concentrado de proteína de suero de leche, ultrafiltrada proteína de huevo), cacao 1,5% (para el chocolate, el chocolate, la menta, el sabor del caramelo), aromas, café instantáneo naturales, natural de café instantáneo de malta (para el café, capuchino sabores), regulador de la acidez - ácido málico, 0,2% de lecitina, espesante - xantana, edulcorantes, acesulfame K, sucralosa, 0,02% de L-carnitina, vitaminas (ácido L-ascórbico - vit C, dl-alfa-tocoferol acetato - vit. . E, nicotinamida - niacina, D-biotina, acetato de retinol -. vit A, D-pantotenato de calcio - ácido pantoténico, piridoxina clorhidrato - vit B6, colecalciferol -. vit D, ácido pteroylmonoglutamic -. ácido fólico, tiamina mononitrato - vit. riboflavina B1 - B2 vit, cianocobalamina - Vit B12), los colores:.. E 129 (de fresa, plátano, fresa, grosella negro, cereza, frambuesa), E 110 (de naranja, multi-fruta, sabores de yogur de vainilla ), 150c E (para caramelo, café, chocolate, menta, chocolate, avellana, capuchino sabores), E 104 (para el banano, limón, yogur, sabores de limón).

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment