$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Chrysin

El chrysin es una isoflavona natural. Es extraída por medios químicos de la planta de Passiflora coerulea. Se puede encontrar pequeñas canti...

El chrysin es una isoflavona natural. Es extraída por medios químicos de la planta de Passiflora coerulea. Se puede encontrar pequeñas cantidades de chrysin en los panales. Los estudios han demostrado que flavonas, como el chrysin en particular, tienen la capacidad de ejercer una gran variedad de efectos benéficos y de gran alcance sobre el cuerpo. Específicamente, los estudios europeos han demostrado que después de consumir chrysin, los niveles de testosterona y el suero sanguíneo aumentaban hasta un 30%.

Para entender cómo ocurre esto, se debe considerar lo siguiente: Hay dos hormonas principales en hombres y mujeres, éstas son la testosterona y el estrógeno. La testosterona es la hormona dominante en los hombres, y el estrógeno es dominante en las hembras. El estrógeno es la principal señal a la glándula pituitaria en el cerebro. Dependiendo de sus niveles de estrógeno, la glándula pituitaria dicta los niveles de testosterona producida en el cuerpo. Mientras más altos los niveles de estrógenos, menor es la cantidad de testosterona que se produce.

- Al reducir la conversión de testosterona a estrógenos, el chrysin disminuye los niveles de estrógeno en el cuerpo y aumenta los niveles de testosterona.

- Los atletas de competición, los culturistas, y cualquiera que busque aumentar sus niveles de testosterona natural del cuerpo deben pensar en suplementarse con chrysin. Alrededor de los 28-30 años, la producción de testosterona en los hombres puede comenzar a disminuir, y los impulsores naturales de testosterona pueden ayudar a mantener los niveles de testosterona en su punto máximo.

Los atletas que participan de los Juegos Olímpicos Europeos reportan que tomar 1.3 gramos de chrysin por día es una dosis segura y eficaz. Por supuesto, se debe seguir las instrucciones en la etiqueta del suplemento. Para lograr mejores resultados, se debe tomar la mitad de una dosis de chrysin unos 30 minutos antes de entrenar, al tiempo que la otra mitad a la hora de acostarse.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Chrysin
Chrysin
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRDotF4163I/AAAAAAAAJHc/0O5sBYiw0Rg/s200/crisin.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TRDotF4163I/AAAAAAAAJHc/0O5sBYiw0Rg/s72-c/crisin.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/chrysin.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/chrysin.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar