Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El chrysin es una isoflavona natural. Es extraída por medios químicos de la planta de Passiflora coerulea. Se puede encontrar pequeñas cantidades de chrysin en los panales. Los estudios han demostrado que flavonas, como el chrysin en particular, tienen la capacidad de ejercer una gran variedad de efectos benéficos y de gran alcance sobre el cuerpo. Específicamente, los estudios europeos han demostrado que después de consumir chrysin, los niveles de testosterona y el suero sanguíneo aumentaban hasta un 30%.

Para entender cómo ocurre esto, se debe considerar lo siguiente: Hay dos hormonas principales en hombres y mujeres, éstas son la testosterona y el estrógeno. La testosterona es la hormona dominante en los hombres, y el estrógeno es dominante en las hembras. El estrógeno es la principal señal a la glándula pituitaria en el cerebro. Dependiendo de sus niveles de estrógeno, la glándula pituitaria dicta los niveles de testosterona producida en el cuerpo. Mientras más altos los niveles de estrógenos, menor es la cantidad de testosterona que se produce.

- Al reducir la conversión de testosterona a estrógenos, el chrysin disminuye los niveles de estrógeno en el cuerpo y aumenta los niveles de testosterona.

- Los atletas de competición, los culturistas, y cualquiera que busque aumentar sus niveles de testosterona natural del cuerpo deben pensar en suplementarse con chrysin. Alrededor de los 28-30 años, la producción de testosterona en los hombres puede comenzar a disminuir, y los impulsores naturales de testosterona pueden ayudar a mantener los niveles de testosterona en su punto máximo.

Los atletas que participan de los Juegos Olímpicos Europeos reportan que tomar 1.3 gramos de chrysin por día es una dosis segura y eficaz. Por supuesto, se debe seguir las instrucciones en la etiqueta del suplemento. Para lograr mejores resultados, se debe tomar la mitad de una dosis de chrysin unos 30 minutos antes de entrenar, al tiempo que la otra mitad a la hora de acostarse.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment