Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Es la temporada del entrenamiento inteligente, cuando los teléfonos móviles registran los kilómetros recorridos, cintas de correr que interactúan con instructores virtuales y hacer que los chips de ordenadores incluso salten combas de inteligencia artificial.

Expertos dicen que si te gusta regalar incluye al fanático deportista en tu lista, y asegúrate que los zapatos inteligentes se ajustan y que la aplicación es apropiada.

"Intenta de dar con el regalo adecuado para la persona", aconseja Mary Jayne Johnson of the American Council on Exercise.

"Para la gente mayor me gusta el Wii Fit", un juego interactivo que Johnson, una popular fisioterapeuta, dice que puede muy bueno para el equilibrio y la coordinación.

"Y tiene aplicaciones interesantes como el boxeo, el tenis y el yoga", dijo.

Liz Neporent es un experto en fitness, que se define como una aficionada a la tecnología y es coautor de la recientemente publicada "Vida sana para los maniquíes, cuarta edición", que dedica un capítulo al fitness tecnológico. Dijo que todos las personas mayores lo que querían por Navidad es un iPad.

"Un montón de gente de más de 70 años han caído rendidos al iPad", dijo Neporent, probablemente porque es fácil de usar, portátil, y se puede cargar con aplicaciones que son buenas para la salud de las personas mayores, como los recordatorios de medicinas.

"He hablado con cinco clientes que han comprado iPads para sus padres", dijo.

Es sin ninguna duda el año de la aplicación. Unas 40.000 aplicaciones más, o dispositivos de aplicaciones móviles, están disponibles solo para el iPad, según Ted Miller, portavoz de Apple.

Dijo que más de 7.000 millones de aplicaciones se han descargado al dispositivo inteligente hasta el momento.

Y estas aplicaciones cubren toda la gama del fitness. Hay aplicaciones para realizar un seguimiento de su entrenamiento, el mapa de ruta en marcha, o el recordatorio para ir al gimnasio.

"El yoga es algo estupendo para el iPad. Se puede configurar y ver la clase", dijo Miller.

Las aplicaciones no son caras. Las tarjetas de regalo de iTunes vienen con incrementos de 10 dólares hasta 50 dólares y comprar algo es tan simple como hacer un clic en "regalar esta aplicación" en la página web.

Nike y Adidas tienen un chip para poner en el zapatilla que no sólo registra la distancia de la carrera, sino que sigue el ritmo cardíaco en diferentes puntos.

"Para un corredor, los picos de la frecuencia cardiaca puede ser una información importante", dijo.

La interacción también reina entre los articulos de precio elevado, en las bicicletas de giro que se conectan con Google Maps, y una cinta de correr plegable en casa que supervisa su entrenamiento mientras lo carga en su iPod.

Incluso los humildes DVD ya son interactivos, con opciones para personalizar su selección de música, su nivel de condición física y la duración del entrenamiento.


Fuente: eleconomista.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment