$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dong Quai o Angélica China

El Dong Quai, o Angélica China es una planta nativa que crece en países como Japón, Corea y China. Ha sido utilizado en siglos pasados en Or...

El Dong Quai, o Angélica China es una planta nativa que crece en países como Japón, Corea y China. Ha sido utilizado en siglos pasados en Oriente y las civilizaciones de Asia como una medicina herbaria. El Dong Quai, también conocido como el Ginseng de la Mujer, es la hierba de soberanía de la mujer, la emperatriz de las hierbas.

Beneficios de la Angélica China:

- El Dong Quai ha sido ampliamente utilizado por su capacidad para ayudar a las personas a perder peso.

- En el Dong Quai se pueden encontrar las vitaminas E y B12, que son beneficiosas en distintos aspectos; la vitamina B12 ayuda al organismo a digerir los carbohidratos y grasas y la vitamina E es un antioxidante muy poderoso.

- La hierba Dong Quai también ha sido utilizada como un agente anti-microbiano que ayuda a estimular la respuesta del sistema inmunológico y también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Además, el Dong Quai también es una rica fuente de hierro.

- El Dong Quai ha sido utilizado frecuentemente para el tratamiento de la menstruación anormal, incluyendo el flujo menstrual suprimido, dismenorrea (menstruación dolorosa), y el sangrado uterino.

- Aquellos que tienen un sistema inmunológico débil o comprometido (como los enfermos o ancianos) pueden recibir un montón de beneficios de las propiedades del Dong Quai que estimula nuestro sistema inmunológico.

Hay algunas personas no deben tomar Dong Quai, incluye a los reciben medicación anticoagulante, las personas que toman estimulantes, medicamentos para la diabetes, o para la depresión.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,60,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dong Quai o Angélica China
Dong Quai o Angélica China
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TUr4WoRm9II/AAAAAAAAJSY/I-eYi3YCX3M/s200/Dong%2BQuai.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TUr4WoRm9II/AAAAAAAAJSY/I-eYi3YCX3M/s72-c/Dong%2BQuai.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/dong-quai-o-angelica-china.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/dong-quai-o-angelica-china.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar