Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Dong Quai, o Angélica China es una planta nativa que crece en países como Japón, Corea y China. Ha sido utilizado en siglos pasados en Oriente y las civilizaciones de Asia como una medicina herbaria. El Dong Quai, también conocido como el Ginseng de la Mujer, es la hierba de soberanía de la mujer, la emperatriz de las hierbas.

Beneficios de la Angélica China:

- El Dong Quai ha sido ampliamente utilizado por su capacidad para ayudar a las personas a perder peso.

- En el Dong Quai se pueden encontrar las vitaminas E y B12, que son beneficiosas en distintos aspectos; la vitamina B12 ayuda al organismo a digerir los carbohidratos y grasas y la vitamina E es un antioxidante muy poderoso.

- La hierba Dong Quai también ha sido utilizada como un agente anti-microbiano que ayuda a estimular la respuesta del sistema inmunológico y también contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Además, el Dong Quai también es una rica fuente de hierro.

- El Dong Quai ha sido utilizado frecuentemente para el tratamiento de la menstruación anormal, incluyendo el flujo menstrual suprimido, dismenorrea (menstruación dolorosa), y el sangrado uterino.

- Aquellos que tienen un sistema inmunológico débil o comprometido (como los enfermos o ancianos) pueden recibir un montón de beneficios de las propiedades del Dong Quai que estimula nuestro sistema inmunológico.

Hay algunas personas no deben tomar Dong Quai, incluye a los reciben medicación anticoagulante, las personas que toman estimulantes, medicamentos para la diabetes, o para la depresión.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment