Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El espino blanco (también conocido científicamente como una especie de crataegus) es un arbusto o árbol pequeño que es parte de la familia de las rosas. En la edad media, se colgaban sobre las puertas para ayudar a disuadir a los malos espíritus. En los Estados Unidos en el 1.800 los médicos descubrieron algunas de las ventajas medicinales de la hierba, y el tratamiento de los trastornos circulatorios y enfermedades respiratorias se inició con espino blanco. Es un tipo de hierba o tónico "cardiotónico"; las bayas y flores de la planta se utilizan para tratar los latidos irregulares, presión arterial alta, dolor de pecho, insuficiencia cardíaca, y el endurecimiento de las arterias. Esta es la razón por la que la planta de espino blanco se utiliza comúnmente para mejorar la fuerza del corazón.

La insuficiencia cardíaca:

El objetivo principal del espino es luchar contra las enfermedades relacionadas con el corazón. Muchos estudios se han realizado para estudiar los efectos de la baya de espino en pacientes con insuficiencia cardíaca; que se describe como la situación en la que el corazón no puede bombear suficiente sangre a todo el cuerpo. Un total de 4 estudios han demostrado que la baya de espino ha sido capaz de mejorar drásticamente la función del corazón. El espino blanco también ha sido capaz de aumentar la capacidad de un paciente de insuficiencia cardiaca al ejercicio.

- Un estudio que se llevó a cabo mostró que 900 mg de extracto de espino al día, si se toma por 2 meses, es casi tan eficaz como uno de los medicamentos lideres para el corazón, sobre todo para tratar de mejorar los síntomas de la insuficiencia cardíaca.

- Hoy en día, muchos profesionales del cuidado de la salud hacen uso del espino para ayudar a controlar la presión arterial elevada y colesterol alto.

Arterosclerosis:

Los estudios han demostrado que la planta de espino blanco contiene algunas propiedades antioxidantes que son beneficiosas para ayudar a protegerse contra la creación de placas. Esto se refiere a la acumulación de plaquetas de grasa y materiales dentro de los vasos sanguíneos, lo que podría causar un accidente cerebrovascular también conocido como arterosclerosis.

Dolor de pecho:

Las preparaciónes de la baya de espino han demostrado tener una capacidad para ayudar a combatir la angina de pecho. Un estudio se hizo con 60 personas con diagnóstico de angina de pecho, a un grupo se les dio un placebo y a otro grupo 180 mg de extracto de baya de espino durante 3 semanas. Las personas que recibieron la preparación de espino pudieron ejercitarse por más tiempo debido a la mejora del riego sanguíneo al corazón.

Los individuos que fueron diagnosticados con un gran número de condiciones relacionadas con el corazón, posiblemente pueden beneficiarse de la suplementación con bayas de espino. Sin embargo, la baya de espino nunca se debe tomarse en sustitución de una adecuada asistencia médica profesional y el diagnóstico.

Para disminuir los síntomas de la insuficiencia cardíaca en los adultos sedebe to mar 160-900 mg al día durante al menos 6 semanas, estandarizado a 2.3% de flavonoides o 18-20% procianidinas oligoméricas. Por supuesto, siempre seguir las instrucciones de la etiqueta que se encuentra en el suplemento que se esté tomando.

The American Herbal Products Association (AHPA) otorga al espino con una clase de grado 1 de seguridad, que básicamente significa que es una de las hierbas más seguras en el mercado.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment