$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nora Raquel Martínez Jara, atleta distinguida

La competencia que le otorgó el galardón mayor se realizó en Octubre pasado, donde la mujer participó en representación de Paraguay y otros ...

La competencia que le otorgó el galardón mayor se realizó en Octubre pasado, donde la mujer participó en representación de Paraguay y otros 250 atletas de 44 países del mundo.

Nora fue la única sudamericana que obtuvo un premio tan elevado en su categoría y tras esa victoria, fue distinguida por toda la comunidad altoparanaense.

La fisicoculturista recibió distinciones de la Municipalidad de Ciudad del Este y otras organizaciones por su desempeño como deportista en el 2010. La incentivaron a que este nuevo año ella siga con su trabajo y que una vez más aproveche su capacidad para dejar en alto el nombre de su ciudad, departamento y país.

Martínez empezó a competir nuevamente en el 2010, tras un lapso de 36 meses de descanso. Participó del Campeonato Regional que se realizó en marzo pasado y sacó el primer puesto. En agosto compitió en Mis y Míster Alto Paraná, donde también logró el primer lugar y luego se consagró campeona en el mis y Míster Paraguay.

Tras ese triunfo, ella clasificó para el campeonato Sudamericano que se realizó en setiembre pasado en la ciudad de Santiago de Chile. Allí también se destacó como la mejor y tras obtener el primer lugar, clasificó para el campeonato mundial que se llevó a cabo en México.

"Me siento emocionada y aún me cuesta creer que obtuve un premio tan grande y enaltecedor. Es la primera vez que una paraguaya logra este puesto y realmente es un honor para mí", había manifestado la atleta en su mejor momento.

Sostuvo que para este 2011 su meta es llegar a participar del campeonato mundial de Estados Unidos, donde participan los mejores profesionales del mundo y donde el premio ya es en efectivo. "Todas las competencias en las que participé, fueron de amateurs pero anhelo competir en EE.UU., donde son invitados ya los profesionales asiduos y reconocidos en este deporte", señaló.

La mujer, a sus 30 años mantiene su figura esbelta con mucha gimnasia y por sobre todo una dieta equilibrada. Es casada y madre de 2 niñas de 9 y 6 años y sueña con seguir con esta profesión que aún no es muy apoyada en la región. Ella se destaca en el Body Fitness desde hace 12 años, es especialista en nutrición deportiva y en gimnasia para adultos.

"Necesito el apoyo de la Municipalidad de CDE y de la Gobernación para seguir representando a nuestra región y al país en los diferentes campeonatos. También es importante que las grandes empresas apoyen a los atletas", acotó.


Fuente: ultimahora.com

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nora Raquel Martínez Jara, atleta distinguida
Nora Raquel Martínez Jara, atleta distinguida
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TSZHVUeX_3I/AAAAAAAAJM0/XFDmT6nCTzs/s400/nora.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TSZHVUeX_3I/AAAAAAAAJM0/XFDmT6nCTzs/s72-c/nora.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/nora-raquel-martinez-jara-distinguida.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/01/nora-raquel-martinez-jara-distinguida.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar