Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La competencia que le otorgó el galardón mayor se realizó en Octubre pasado, donde la mujer participó en representación de Paraguay y otros 250 atletas de 44 países del mundo.

Nora fue la única sudamericana que obtuvo un premio tan elevado en su categoría y tras esa victoria, fue distinguida por toda la comunidad altoparanaense.

La fisicoculturista recibió distinciones de la Municipalidad de Ciudad del Este y otras organizaciones por su desempeño como deportista en el 2010. La incentivaron a que este nuevo año ella siga con su trabajo y que una vez más aproveche su capacidad para dejar en alto el nombre de su ciudad, departamento y país.

Martínez empezó a competir nuevamente en el 2010, tras un lapso de 36 meses de descanso. Participó del Campeonato Regional que se realizó en marzo pasado y sacó el primer puesto. En agosto compitió en Mis y Míster Alto Paraná, donde también logró el primer lugar y luego se consagró campeona en el mis y Míster Paraguay.

Tras ese triunfo, ella clasificó para el campeonato Sudamericano que se realizó en setiembre pasado en la ciudad de Santiago de Chile. Allí también se destacó como la mejor y tras obtener el primer lugar, clasificó para el campeonato mundial que se llevó a cabo en México.

"Me siento emocionada y aún me cuesta creer que obtuve un premio tan grande y enaltecedor. Es la primera vez que una paraguaya logra este puesto y realmente es un honor para mí", había manifestado la atleta en su mejor momento.

Sostuvo que para este 2011 su meta es llegar a participar del campeonato mundial de Estados Unidos, donde participan los mejores profesionales del mundo y donde el premio ya es en efectivo. "Todas las competencias en las que participé, fueron de amateurs pero anhelo competir en EE.UU., donde son invitados ya los profesionales asiduos y reconocidos en este deporte", señaló.

La mujer, a sus 30 años mantiene su figura esbelta con mucha gimnasia y por sobre todo una dieta equilibrada. Es casada y madre de 2 niñas de 9 y 6 años y sueña con seguir con esta profesión que aún no es muy apoyada en la región. Ella se destaca en el Body Fitness desde hace 12 años, es especialista en nutrición deportiva y en gimnasia para adultos.

"Necesito el apoyo de la Municipalidad de CDE y de la Gobernación para seguir representando a nuestra región y al país en los diferentes campeonatos. También es importante que las grandes empresas apoyen a los atletas", acotó.


Fuente: ultimahora.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment