Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Como consecuencia del cambio de la normativa Internacional en IFBB, se producirán a su vez algunas modificaciones que afectarán a ésta presente temporada 2011 a FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) y para que esteis informados de las modificaciones os pasamos lo mas importante en los puntos adjuntos.

Según se aprobó en el pasado congreso de Bakú (Azerbayán) en la categoría Bodyfitness hay dos cambios esencialmente:

1º Supresión de la ronda de bañador. A partir de ahora s exime a las competidoras de esta ronda, quedando totalmente suprimido el uso de bañadores para ningún momento de la competición. Por lo tanto son dos las rondas que restan, la primera con bikini negro obligatorio y la segunda con Bikini de elección por parte de la competidora. De esta manera son dos las rondas que pasarán a ser puntuables. La recogida de premios se realizará con el Bikini de libre elección.

2º Paseo en T. Se trata de efectuar durante la presentación del comienzo de un recorrido en T de cada una de las competidoras cuando sean anunciadas al comienzo de la categoría. Se producirá al comienzo de las semifinales y al comienzo de las finales, una por una y tras presentadas por el maestro de ceremonias. El paseo en T será establecido además para Fitness Atlético y para la nueva categoría Bikini.

Este no será puntuable de por si, no obstante los jueces lo tendrán en cuenta para sus propias puntuaciones para ver cómo se desenvuelve la competidora y en todo lo concerniente a su presentación.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment