$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Detenidas tres personas que vendían esteroides en Pamplona

La Guardia Civil ha detenido a tres personas que vendían ilegalmente fármacos, anabolizantes y esteroides en gimnasios de Pamplona (España),...

La Guardia Civil ha detenido a tres personas que vendían ilegalmente fármacos, anabolizantes y esteroides en gimnasios de Pamplona (España), y se han incautado de 16.425 dosis de estos productos, que se emplean para aumentar rápidamente la masa muscular. Además, se ha localizado la farmacia en la que los adquirían, y que distribuía el 60% de los productos de este tipo que se consumían en Navarra.

La Guardia Civil advierte de que estas sustancias pueden provocar en cantidades altas tumores hepáticos, atrofia testicular y aumento en el hombre de las glándulas mamarias.

La información obtenida en operaciones anteriores llevadas a cabo en el año 2010 y los datos recogidos en operaciones de vigilancia llevaron a los agentes a la conclusión de que una banda estaba vendiendo estas sustancias ilegales en gimnasios de Pamplona y su Cuenca, informó la Guardia Civil en una nota. Las pesquisas confirmaron la existencia de una banda de personas que podrían estar distribuyendo estos medicamentos entre personas que desarrollan distintas disciplinas deportivas, principalmente entre deportistas que practican culturismo. La venta se hacía sin ningún control médico.

La colaboración del departamento de Farmacia del Servicio de Sanidad del Gobierno de Navarra permitió localizar el punto de venta desde el que se distribuían estas sustancias. Se trataba de una farmacia que adquiría el 60% de este tipo de fármacos que se distribuían en la Comunidad foral, y que desviaba al mercado ilícito casi 6.000 envases.

La Guardia Civil destacó que esta operación ha permitido "erradicar un importante punto de distribución de sustancias que pueden ser nocivas para la salud si no se administran por personal médico autorizado y bajo un estricto control".


Fuente: diariodenavarra.es

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,302,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Detenidas tres personas que vendían esteroides en Pamplona
Detenidas tres personas que vendían esteroides en Pamplona
http://2.bp.blogspot.com/-YGtp3uXuSaU/TXN0YrVmyAI/AAAAAAAAJe0/3pBpT5Ehv7I/s200/pamplomasteroids.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-YGtp3uXuSaU/TXN0YrVmyAI/AAAAAAAAJe0/3pBpT5Ehv7I/s72-c/pamplomasteroids.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/detenidas-tres-personas-que-vendian.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/03/detenidas-tres-personas-que-vendian.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar