Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Edmundas Daubaras, presidente de World Fitness Federation (WFF), entidad que agrupa a federaciones de fitness de 93 países, ha invitado a Yamila Vanesa Toledo, la argentina múltiple campeona del mundo y europea, a participar del Campeonato Europeo Abierto de Fitness 2011, que tendrá lugar en la ciudad de Kaunas, en el Estado Báltico de Lituania.

Asimismo, debido a su trayectoria, fue invitada, a la conferencia de prensa y cena de honor, que tendrá lugar en el Parlamento Lituano el viernes 6 de mayo, donde los legisladores locales agasajarán a los visitantes más ilustres.

El torneo tendrá lugar luego el día sábado 7 y domingo 8 de mayo, esperándose la asistencia de unos 400 competidores de los cinco continentes asociados.

Los torneos intenacionales de WFF cuentan con el apoyo oficial de los gobiernos que solicitan ser sedes de los eventos. Máxime que ya han sido firmados los convenios entre WADA (Worl -Anti -Doping- Administration, C.O.I (Comité Olímpico Internacnal) y WFF para hacer del fitness, en futuros juegos olímpicos, un deporte reconocido.

Yamila ya ha ganado este evento en el año 2008, no sólo su categoría, sino también el codiciado overall, siendo la primera atleta no europea en los 43 años del evento en lograr ese logro.

Asimismo, en la citada convocatoria, la invitan a su vez a competir en el campeonato Mundial que tendrá lugar en Gdansk en Polonia en el mes de octubre, y en el Universo que se realizará en Ucrania en Sebastopol en el mes de noviembre.

Fuente: misionesonline.net

¿Quieres comentar esta noticia?
Puedes hacerlo a través de MuscularForo.com: Aquí

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios: