$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo aumentar la masa muscular sin riesgo para la salud

Generalmente cuando se entrena en el gimnasio se busca mejorar la condición física, aumentar la masa muscular de brazos, abdomen, piernas, g...

Generalmente cuando se entrena en el gimnasio se busca mejorar la condición física, aumentar la masa muscular de brazos, abdomen, piernas, glúteos espalda. Pero no todos consiguen el propósito deseado.

Para aumentar masa muscular, no hay que excederse en el entrenamiento físico, ni consumir grandes cantidades de proteínas, mucho menos utilizar esteroides anabólicos.

Uno de los errores más frecuentes en los deportistas que buscan aumentar su masa musculares, es el creer que hay una alta ingesta de proteínas. Si bien es cierto que estos nutrientes son utilizados por el organismo para construir tejidos, también es cierto que el consumo de proteínas por sí solo no ofrece el resultado deseado y si se excede en su consumo, puede representar cierto riesgo para la salud.

Las proteínas tienen un papel fundamental en el aumento de la masa muscular pero el consumo calórico necesario durante el entrenamiento deportivo hace que las proteínas sean transformadas por el organismo y utilizadas como combustible y no para generar tejidos.

Lo que hay que hacer es incrementar la cantidad de hidratos de carbono que ayuden al consumo calórico y así permitir que las proteínas realmente sean utilizados en la generación de tejidos y muy mínimamente en consumo calórico.

El requerimiento de proteína del cuerpo a utilizar en generación de tejidos es normalmente de 1.5 a 2 gramos diarios por cada kilogramo de peso corporal.

Tan importantes como las proteínas son los hidratos de carbono que combinados ayudan a la formación del músculo y acabada la actividad física evitan el desgaste que conlleva pérdida de proteína.

Los hidratos de carbono aumentan el volumen sanguíneo de insulina, que es una hormona necesaria para el desarrollo muscular y de otros tejidos del organismo.

Finalmente hay que recordar que las indicaciones precisas sobre dietas para aumento de masa muscular deben formar parte de un plan completo que combinado con actividad física hagan parte de un plan completo diseñado de acuerdo a su necesidad.

Fuente: pysnnoticias.com

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo aumentar la masa muscular sin riesgo para la salud
Cómo aumentar la masa muscular sin riesgo para la salud
http://1.bp.blogspot.com/-3ACJi4NzTp4/TcpRmi5O9FI/AAAAAAAAJ8I/p1yLW1Dbaco/s320/heidi.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-3ACJi4NzTp4/TcpRmi5O9FI/AAAAAAAAJ8I/p1yLW1Dbaco/s72-c/heidi.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/como-aumentar-la-masa-muscular-sin.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/05/como-aumentar-la-masa-muscular-sin.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar