Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


La nueva Mutant Whey es una mezcla única de 5 tipos de proteína de suero que favorece un increíble crecimiento muscular y aumenta la retención de nitrógeno. Sí, la proteína whey ayuda a conseguir músculo, pero Mutant Whey hace que ocurra mejor y más rápido.

Mutant Whey ha sido desarrollada tras muchos meses de ardua investigación. Es la primera proteína del mundo que contiene proteínas especialmente seleccionadas, cada una con un índice de absorción único. Esta fórmula con 5 tipos de proteína permite que cada fuente llegue en momentos distintos a los receptores de proteína del sistema digestivo, de número muy reducido. ¿Esto qué significa? Que no se malgasta nada de proteína, hay un absorción del 100%. Cada una de estas cinco fuentes son 100% completas y ricas en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glutamina, para acelerar la recuperación.

Mutant Whey ayuda a ganar músculos duros como rocas mucho mejor que cualquier otra fuente de proteína. La fórmula de Mutant Whey es única e inimitable:

- Nitroserum. Este complejo de concentrado de proteína whey y fosfolípido filtrado a través de membranas es el nuevo estándar para la proteína de suero, ya que Nitroserum es una forma de proteína de suero que favorece el crecimiento de auténtico músculo y una mejor respuesta de la hormona de crecimiento. Es cierto que el aislado de proteína de suero es rápido, pero el organismo no es capaz de absorber todas las proteínas si llegan a los receptores proteicos de los músculos al mismo tiempo. Nitroserum se absorbe de forma pausada, lo que permite un aporte proteico constante. También contiene fosfolípidos naturales y grandes cantidades de calostro, que favorecen la actividad hormonal. Por todo ello, esta whey es la única con la que notarás cómo tus músculos son mayores y más fuertes.

- Concentrados de proteína de suero microfiltrados. Estos eran el antiguo estándar de las proteínas de suero: de absorción rápida y con poca lactosa. Retienen más inmunoglobulina que el aislado de proteína de suero, por lo que aportan más propiedades inmunoprotectoras.

- Aislado de proteína de suero procesado en frío. Un tipo de aislado de suero bajo en carbohidratos y de absorción rápida. Con un 97% de proteína, es la forma de suero que contiene más proteína y la segunda con la mayor retención inmediata de nitrógeno. Además, prácticamente no aporta lactosa.

- ActiNOS. Un aislado hidrolizado de proteína de suero con péptidos bioactivos que se absorbe fácilmente y que estimula la óxido nítrico sintasa (NOS) hasta un 950% aumentando el flujo sanguíneo y la vascularización, al mismo tiempo que aporta BCAA para reconstruir los músculos.

- Aislado hidrolizado de proteína de suero. Proporciona compuestos bioactivos naturales de gran importancia, como di, tri y oligopéptidos, betalactoglobulina, alfalactoalbúmina, seroalbúmina e inmunoglobulina. Este nuevo compuesto se absorbe aun más rápido que el aislado de proteína habitual. Es el nº1 para la retención de nitrógeno.

- Complejo de dispersión controlada. Está compuesto por 4 complejos de fibra de alimentos integrales que mejoran la absorción de los aminoácidos al darle más tiempo a los receptores de proteína en el músculo para absorber cada fracción de la proteína de suero.

Principales beneficios de Mutant Whey:

- Es la proteína más anabólica.
- Incluye el complejo de dispersión controlada, para obtener resultados inmediatos.
- Presenta el nuevo Nitroserum, la `roteína de suero más anabólica del mundo.
- Aporta 44 g de proteína de suero por dosis.
- Proporciona más de 17 g de BCAA y glutamina.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment