Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Arimatest funciona de manera diferente a otros potenciadores de testosterona siendo mucho mas efectivo. Los ingredientes de Arimatest funcionan sinergicamente para la rápida inhibición de las enzimas aromatase bloqueando así la transformación de la androstenediona y la testosterona en estrogenos.

Arimatest es un bio-inihibidor de la aromatasa y elevador de la testosterona de acción rápida. Arimatest presenta una nueva tecnología Fastsobr, lo que permite una rápida absorción trasmitiendose directamente al torrente sanguíneo a través de la cavidad bucal.

La lucha contra la actividad de la aromatasa y su superior biodisponibilidad provoca un drástico descenso en los estrógenos y un enorme aumento en la testosterona total y testosterona libre. Estos supra niveles de testosterona libre permiten la saturación máxima de los tejidos y poderosos efectos anabólicos.

Arimatest incrementa los niveles de testosterona hasta 10 veces mas que cualquier otro potenciador de testosterona, por lo que los usuarios de Arimatest experimentan mayores ganancias de masa muscular y de fuerza.

Las pruebas en laboratorio revelan que Arimatest es el suplemento más poderoso en la lucha contra el agente de aromatasa. Los ensayos desvelan que Arimatest promueve aumentos de testosterona libre de más del 10000%, si estás leyendo bien, diez mil por ciento. Las pruebas revelaron que los sujetos de sexo masculino mostraron niveles de testosterona que se incrementaron hasta el 10000% tras una hora de haber tomado Arimatest. Después de dos horas, los niveles de testosterona se mantuvieron elevados hasta el 8536%.

Arimatest esta indicado para el aumento de la testosterona y la disminución de los niveles de estrogenos en los hombre, en programas de entrenamiento de fuerza y de volumen.

SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment