$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Efrén Flores da a Tamapulias un título en su categoría

El neolaredense Efrén Flores Sánchez, logró darle a Tamaulipas el título en la categoría Veteranos de 40-45 años dentro del Campeonato Nacio...

El neolaredense Efrén Flores Sánchez, logró darle a Tamaulipas el título en la categoría Veteranos de 40-45 años dentro del Campeonato Nacional Mr. México de Físico-constructivismo y Fitness realizado en el gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la capital del país.

La constancia, dedicación, perseverancia y sobre todo el compromiso que asumió Efrén hace tres años cuando saltó a la categoría longeva, se culminó con este campeonato en la división de más de 75 kilogramos.

Como preámbulo a esta participación, el fronterizo venía de adjudicarse el banderín absoluto en el Mr. Playa de Matamoros; en el selectivo estatal también levantó la mano en todo lo alto.
Con trabajo de gimnasio, sana alimentación y disciplina personal, Flores Sánchez, expresó seguridad en el estrado para superar a rivales que resultaron complicados como fue el caso de los representantes del Estado de México, Nuevo León y Chiapas.

El impulso incondicional de su familia en esta competencia, le inyectó ánimo al forzudo del Revolution Gym, para responder con creces al apoyo del gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte y de la Asociación Estatal disciplina a cargo de Gastón Cavazos Perales.

Por si fuera poco, Efrén Flores terminó en la segunda posición de la clasificación absoluta en su categoría.

OTROS CUERUDOS

Pablo Urzua, de Reynosa fue sexto y Aldair Pérez (Tampico) cumplió con importante actuación en juvenil de 70 kilogramos. Lo mismo sucedió con Said Pérez (Tampico) en 65 kilos.

Fuente: laverdad.com.mx

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,302,Artículos nutrición,339,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2868,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1077,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,24,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,163,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,172,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Efrén Flores da a Tamapulias un título en su categoría
Efrén Flores da a Tamapulias un título en su categoría
http://1.bp.blogspot.com/-dKCVh8TJHAw/Ted1ecASfnI/AAAAAAAAKJQ/h04cS3MTKG4/s400/efren.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-dKCVh8TJHAw/Ted1ecASfnI/AAAAAAAAKJQ/h04cS3MTKG4/s72-c/efren.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/efren-flores-da-tamapulias-un-titulo-en.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2011/06/efren-flores-da-tamapulias-un-titulo-en.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar