Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El neolaredense Efrén Flores Sánchez, logró darle a Tamaulipas el título en la categoría Veteranos de 40-45 años dentro del Campeonato Nacional Mr. México de Físico-constructivismo y Fitness realizado en el gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la capital del país.

La constancia, dedicación, perseverancia y sobre todo el compromiso que asumió Efrén hace tres años cuando saltó a la categoría longeva, se culminó con este campeonato en la división de más de 75 kilogramos.

Como preámbulo a esta participación, el fronterizo venía de adjudicarse el banderín absoluto en el Mr. Playa de Matamoros; en el selectivo estatal también levantó la mano en todo lo alto.
Con trabajo de gimnasio, sana alimentación y disciplina personal, Flores Sánchez, expresó seguridad en el estrado para superar a rivales que resultaron complicados como fue el caso de los representantes del Estado de México, Nuevo León y Chiapas.

El impulso incondicional de su familia en esta competencia, le inyectó ánimo al forzudo del Revolution Gym, para responder con creces al apoyo del gobierno de Egidio Torre Cantú, a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte y de la Asociación Estatal disciplina a cargo de Gastón Cavazos Perales.

Por si fuera poco, Efrén Flores terminó en la segunda posición de la clasificación absoluta en su categoría.

OTROS CUERUDOS

Pablo Urzua, de Reynosa fue sexto y Aldair Pérez (Tampico) cumplió con importante actuación en juvenil de 70 kilogramos. Lo mismo sucedió con Said Pérez (Tampico) en 65 kilos.

Fuente: laverdad.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment