Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Hay un momento en la vida cuando la mayoría de la gente estaría feliz sentada en un banco del parque, Pero Ernestine Shepherd compite con mujeres de la mitad de su edad.

La abuela de 74 años de edad, es una competidora habitual en el circuito de la Musclemania, y sus logros flexionando sus músculos vestida con una licra, la ha convertido en uno de los titulares que aparece en el próximo Guinness World Records del 2012, que saldrá en septiembre.

“Me siento más joven ahora que hace 20 años”, dijo Shepherd a un noticiero esta semana. Se retiró de administradora de una escuela de Baltimore. La mujer de 130 libras se despierta a las 3 am todas las mañanas, y corre 10 millas por día, antes de ir al gimnasio para hacer flexiones, tiene un régimen intensivo de pesas.

Trabaja como voluntaria en una Iglesia Metodista, como entrenadora personal, y aparece como oradora motivacional en todo USA.

“Hay que vivir el papel”, dice ella, “si quieres que la gente cambie.”

Su entrenador Yohnnie Shambourger, dice que cualquiera puede cambiar, en el caso de Shepherd: ”Es una combinación de compromiso y los regalos genéticos”.

Su dieta diaria es de 1.700 calorías que se compone de claras de huevo en la mañana, verduras, pollo y arroz integral. Afirma que este régimen le ha ayudado con la depresión, presión arterial alta, ataques de pánico, y el reflujo ácido, todo lo cuales padecía cuando tenía 50 años.

“Pienso seguir haciendo muestra de físico culturismo, No hay razón por que no puede ser de 80, y afianzar mi cuerpo”, puntualizó Shepherd.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios: