Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Un total de 13 niñas del gimnasio Sandra’s Fitness estarán compitiendo este fin de semana en el Mr. México, edición 59 que tendrá cita en el gimnasio Juan de la Barrera en la capital del País y donde se estima que habrá buen nivel deportivo.

La instructora piedadense Sandra Sánchez dio a conocer ayer lunes por la mañana en las instalaciones de su gimnasio que esta es la última competencia oficial del calendario 2011, por lo que se debe de tener buen fin de eventos.

Sánchez también comentó que en el equipo infantil de fitness que viaja a la Ciudad de México están las ya internacionales Dana Camarena, Andrea Rodríguez y Viridiana Hernández Villalobos, quienes son sin duda alguna buen ejemplo.

El evento Mr. México comprende además las categorías de Fisicoconstructivismo que este año tiene como premio especial para el ganador absoluto un automóvil por lo que estarán teniendo una gran preparación para pensar en levantar el trofeo de primer lugar.

Mientras que en lo que se refiere al fitness, explicó la profesora Sandra Sánchez, que este evento ya no es selectivo para algún evento en especial, porque ya terminó el ciclo de competencias y eliminatorias, con este se termina el año de actividades y sólo a seguir trabajando de cara para la siguiente temporada de justas oficiales.

Por otro lado, la también directiva de lo que es la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo que encabeza Francisco Cabezas, dio a conocer que ‘me dio mucho gusto el ver hace unos días aquí en La Piedad a una gran cantidad de atletas en un evento organizador por The Monsters’.

Y es que ese gimnasio se atrevió a organizar un evento, no sólo local, sino nacional en el que se dieron cita competidores de todo el País, reiterando que este deporte aún tiene eco en nuestro territorio.

Fuente: am.com.mx

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment