Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El “Sherlock Holmes” parece estar en plena forma a sus 46 años de edad, ya lo podéis ver todos en la portada (ver arriba) en la que el actor sale, como aquel que dice, “con el guapo subido”. En la entrevista, el actor habló de su esposa y de lo enamorado que está: “¿Qué puedo decir de ella? Estoy loco por ella. La opinión y los rumores de la gente no son cirtos, incluso si ella quisiera podría estar sentada siempre en las gradas. Ese tipo de consistencia es impresionante. Nos da la libertad de explorar quién y qué somos en realidad, es grande, porque siempre estamos cambiando. Sé que he cambiado bastante en la última década, pero ella ha cambiado 10 veces más que yo.”

En cuanto a su papel como Tony Stark en “Iron Man”, Downey explica, “creo que tenía alguna noción acerca de ser un héroe de acción. Creo que quería ser capaz de defenderme en todo momento. Siempre he disfrutado mucho de ese género, pero quiero decir que es bastante extravagante. No soy particularmente alto o fuerte o rápido o agresivo. Sin embargo, no estoy fingiendo. Para mí, es una sonrisa cósmica”.

La verdad es que yo personalmente considero a Robert un gran actor y me alegra que su carrera la vaya sobre ruedas, y más ahora con el reciente estreno de Sherlock Holmes, que ha llegado hoy a los cines españoles.

Fuente: celebridades24.es

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment