$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Deporte y nutrición: errores que debemos olvidar

Tras las Navidades, vuelve la obsesión por poner el cuerpo a punto y quitar los kilos de más que nos han dejado las cenas y las comidas. ...

Tras las Navidades, vuelve la obsesión por poner el cuerpo a punto y quitar los kilos de más que nos han dejado las cenas y las comidas. Sin embargo Lo que comas antes durante y después del entrenamiento influirá en tu línea, en tu rendimiento y hasta en lo placentera que te resulte la actividad física.

¿Comer antes de hacer ejercicio?

Aunque para hacer ejercicio hay que comer bien, no es buena idea hacerlo justo antes de una sesión de entrenamiento, sobre todo si se trata de una actividad intensa como el running o el ejercicio hipopresivo, que supone una succión del abdomen.

Si necesitas energía rápida, elige una bebida energética con carbohidratos, una barrita de cereales o un plátano.

¿Desayunar poco?

Siempre es importante hacer un buen desayuno, abundante y completo, con alimentos de todos los grupos. Pero se hace indispensable cuando vas a hacer deporte, sobre todo al medio día.

Tu desayuno debe incluir: cereales (a ser posible integrales tipo muesli con avena), frutos secos (aportan grasas saludables), un lácteo desnatado o vegetal, pan integral o de centeno (con mermelada o queso descremado), una fuente proteica (fiambre de pavo, atún, huevo, un batido de proteínas...) y fruta natural.

¿Comer algo después?

Justo después de hacer ejercicio no es buena idea compensar el esfuerzo comiéndote un bollo o dándote un festín, pero sí tomando una pieza de fruta, un batido o una bebida a base de proteínas y carbohidratos.

¿Acostarse sin cenar?

Si ya es una mala idea en el contexto de cualquier dieta saludable, hacerlo después de una sesión de ejercicio es un desastre nutricional. No ingerir nada por la noche ralentizará tu metabolismo en lugar de mantenerlo activo.

Recuerda escoger suplementos de marcas de nutrición deportiva fiables, fruta fresca, frutos secos y agua antes que zumos envasados, barritas de cereales con mucho chocolate, bollos o snacks de máquina. La diferencia de nutrientes entre unos y otros alimentos se traduce en calidad y calorías.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,40,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Deporte y nutrición: errores que debemos olvidar
Deporte y nutrición: errores que debemos olvidar
http://1.bp.blogspot.com/-vMLrnpII2Ck/UtP6Ua38r9I/AAAAAAAAOl4/B3CGpVXoCP8/s1600/energiaalimentos.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-vMLrnpII2Ck/UtP6Ua38r9I/AAAAAAAAOl4/B3CGpVXoCP8/s72-c/energiaalimentos.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/01/deporte-y-nutricion-errores-que-debemos.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2014/01/deporte-y-nutricion-errores-que-debemos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar