Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Sucre será sede de uno de los cuatro campeonatos nacionales que tiene programada la Federación Boliviana de Fisicoculturismo para este año, según dio a conocer el presidente del culturismo local Edwin Díaz.

El Nacional de Potencia, el último de la gestión 2014, se llevará a cabo en Sucre, según el calendario federativo. El certamen está programado para octubre.

Este torneo, según explicó Díaz, se divide en tres pruebas: press de banca, peso muerto y sentadillas; cada una tiene un puntaje y el ganador del torneo será el deportista que más unidades coseche.

En cuanto a los otros nacionales, el dirigente capitalino informó que son: El hombre más fuerte (abril, en Potosí), Míster Apertura (junio, en Cochabamba) y Míster Bolivia (julio, en Oruro).

Con relación al calendario departamental, se realizarán los mismos campeonatos, pero una semana antes de cada nacional. El primero de ellos será el 28 de marzo.

Por otra parte, Díaz confesó que la asociación local pretende ser nuevamente protagonista este año, al igual que el anterior, donde clasificó a varios deportistas a eventos internacionales, e incluso consiguió medallas (una de plata y una de bronce) en el Sudamericano que se llevó a cabo en Santa Cruz.

Fuente: correodelsur.com

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment