Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


La rutina de ejercicios que Marisa Inda, una mujer que practica el físicoculturismo y el powerlifting, publica en sus cuentas de YouTube y Facebook la han convertido en un referente a seguir para quienes quieren mantenerse siempre en forma.

Inda combina sus rutinas con ejercicios aeróbicos y sensuales bailes, los cuáles la han llevado a ser también una estrella de YouTube y Facebook.

Marisa practica desde muy joven el fisicoculturismo y es una referente del powerlifting femenino por eso sus rutinas son de un nivel elevado. Sin embargo, ella indica en su cuenta de Facebook que sus secuencias pueden ser logrados practicándolas poco a poco.

Mientras que en su cuenta de YouTube publica tutoriales de cómo 'hacer barras' y levantamiento de pesas, en su cuenta de Facebook explica algunos ejercicios propios del yoga. 

Cabe precisar que la rutina de 'pull up flow fun', que publicó en YouTube y Facebook se convirtió rápidamente en un viral por su versatilidad al momento de hacer el ejercicio.

Mientras que en YouTube logró más de un millón de visitas, en su cuenta personal de Facebook superó los tres millones de reproducciones. 


Fuente: elcomercio.pe

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment