Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Otra gran noticia para los competidores españoles en este 2015. Nada menos que la edición Europea del Mr. Olympia Amateur que el año pasado se celebró en Praga se realizará en Barcelona. 

Tal y como aparece en el Calendario de Ifbb.com para 2015  será Barcelona la ciudad que acogerá en el segundo fin de semana de junio la celebración del Mr Olympia Amateur para Europa. Una cita que volverá a repartir varios carnets IFBB PROs y por lo tanto una nueva oportunidad para los diferentes españoles que compitan en todas las modalidades que se celebran en esta competicion que, como ya hemos mencionado antes, se ha celebrado en sus dos primeras ediciones en Praga.

La celebración de este evento dará una de las citas internacionales claves en el calendario de IFBB en España que en este 2015 tiene varias citas del más alto interés:

- Ctos Europa en Santa Susana del 12 al 17 de mayo
- Mr Olympia Amateur Europa en Barcelona del 12 al 14 de junio
- Arnold Classics Europa en Madrid 25 a 27 septiembre
- Cto del Mundo  (Alicante?) para noviembre

Un gran abanico de opciones internacionales que posibilitan que los más de 300 competidores que acudieron a eventos internacionales ifbb con los equipos nacionales españoles consigan batir los números con toda probabilidad para 2015.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment