Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Si no estás acostumbrado al método de RCO, o sos novato en la ejercitación de cardio, es mejor ir paso a paso en los niveles de quema de grasa. Utilizá el siguiente programa:

Semana 1: Elegí tu actividad y programá tres sesiones de cardio de veinte minutos, durante los cuales tratarás de mantener entre 50 y 60 por ciento de tu RCO (luego de calentar cinco minutos).

Semana 2: Mantené las tres sesiones de veinte minutos, pero con el paso entre 60 y 65 por ciento de tu RCO (después de calentar cinco minutos).

Semanas 3 y 4: Añadí una cuarta sesión semanal y elevá tu tiempo a veinticinco minutos cada vez, tratando de llegar a 70 por ciento de tu RCO (de nuevo, con al menos cinco minutos de calentamiento).

Estructurá tu segundo mes de ejercitación en torno a tu objetivo fundamental. Si sólo estás buscando quemar grasa, mantené ese rango entre 60 y 75 por ciento. Si querés incrementar tu acondicionamiento de cardio (por ejemplo, estás buscando más resistencia) continuá trabajando en el rango de entre 75 y 90 por ciento de RCO.

Cualesquiera que sean tus objetivos, el método de RCO es una forma idónea para hacer que tu tiempo cuente en el gimnasio y transformar tu cardio de una idea de segunda a una bonanza productiva, que estimule el corazón y haga desaparecer la grasa de tu cintura.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment