Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Es posiblemente una de las mas recientes y novedosas incorporaciones al mundo de la Suplementación deportiva en las disciplinas de fuerza.

De esta sustancia, extraída principalmente de la planta Pfaffia Paniculata, se oyen comparaciones tan dispares como que sus efectos son similares a los del Dianabol (Methandrosthenolona, uno de los anabolizantes esteroides mas potentes desarrollados), pero sin sus efectos secundarios.

Estudios argumentan que produce un incremento en la masa muscular magra, de manera limpia, potenciando el desarrollo tanto de las fibras musculares lentas (oxidativas) como las fibras musculares rapidas (explosivas).

Uno de sus fundamentos de acción se basa en el aumento que produce en la erotropoyesis (aumento en la producción de eritropoyetina o EPO, sustancia que regula la producción de hemoglobina y el transporte de oxigeno sanguíneo). También aparece como un potente regulador de la glucemia sanguínea. Todos estos efectos nos aparecen presentados sobre todo, por su gran capacidad para maximizar la retención de nitrógeno, o sea, crear el entorno anabólico casi perfecto para la síntesis proteica.


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment