Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


El curl con barra desarrolla la fuerza y el tamaño de tus bíceps. El curl es un ejercicio útil para los escaladores y los luchadores de brazo. Un brazo bien desarrollado es parte – pero sólo una pequeña parte – de un físico equilibrado . Utilizando unos ejercicios básicos podrás fortalecer los bíceps y los músculos que lo sostienen cuando se realiza un curl, lo que conduce a un aumento de la fuerza. Consulte a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Día uno

paso 1
Tome la barra con las palmas hacia arriba, con las manos sólo un poco más abiertas que las caderas. Baje la barra hasta que los brazos queden rectos, y sin rebote levanta la barra doblando los codos. No doblar las muñecas o tirar el peso hacia arriba con la espalda baja. Realizar cinco o seis series de seis a ocho repeticiones.

paso 2
Realizar curls con mancuernas de abajo a los costados hasta el límite de su rango de movimiento. Comience con las palmas hacia adentro, y gira las pesas de manera uniforme para que sus palmas queden mirando hacia arriba en la parte superior del movimiento. Realiza de tres a cinco series de ocho a doce repeticiones.

paso 3
Siéntese con un brazo sobre sus muslos, con una mancuerna en la mano, palma hacia arriba. Baje la pesa lo más que pueda estirando el brazo, y luego doble el mismo para trabajar el antebrazo. Realizar tres o cuatro series de 10 a 15 repeticiones, con cada mano.

Segundo día

paso 1
Coloca una barra en el pecho o el estómago. Inclinarse hacia delante 45 a 60 grados, flexione ligeramente las rodillas y mantenga la espalda apretada. Sostener la barra con las palmas hacia arriba, con las manos sólo un poco más abiertas que su pecho. Baje la barra haciendo una extensión completa y, sin rebotar, levantar la barra. Realizar cuatro o cinco series de remos con barra de seis a ocho repeticiones por serie.

paso 2
Realizar curls con barra. Haga su curls despacio, tomando dos segundos para bajar la barra y dos segundos para levantarla. Realizar tres o cuatro series de 10 a 15 repeticiones.

paso 3
Sostenga las mancuernas a los lados como si fuere a realizar curls con mancuernas. Haz el movimiento con las mancuernas hacia arriba doblando los codos. No permita que las pesas se giren o volteen. Realiza de tres a cinco series de ocho a 12 repeticiones por serie de curl de martillo.

Tips y precauciones para aumentar los pesos en el curl con barra

- Descansa tres días entre entrenamiento de bíceps, entrénalos solamente dos veces por semana. Las poleas te ayudarán a trabajar con más peso. El Curl Martillo trabaja los músculos pequeños que sostienen las articulaciones de los codos.

- Nunca levantes pesos pesados sin ayuda.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment