Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La resistencia es un componente esencial de su estado físico general, pero hay momentos en que queremos llegar a desarrollarla rápidamente. Suelen dividir la resistencia en dos categorías; cardiovascular y muscular, suele implicar el mantenimiento de un alto nivel de energía durante un período prolongado de tiempo. Mientras que es posible desarrollar rápidamente la resistencia, este primer desarrollo es sólo un punto de partida para la construcción de una resistencia y condición física de por vida.

Paso 1
Construir una base de acondicionamiento físico comenzando con el funcionamiento básico y ejercicios de entrenamiento. Una base física sólida acelerará sus resultados mientras reduce la posibilidad de lesión.

Paso 2
Alterne entrenamientos duros y sencillos cada dos días. Los entrenamientos duros están diseñados para mejorar su resistencia y condición física, mientras que el sencillo está diseñado para promover la recuperación, sin el riesgo de sobreentrenamiento.

Paso 3
Realizar sesiones de entrenamiento de intervalo al menos dos o tres días por semana para desarrollar resistencia de velocidad. Los intervalos deben durar alrededor de 30 a 120 segundos, seguido de un breve período de descanso, y se repite por un número determinado de vueltas. Puede realizar los intervalos en la calle, sendero o cinta mientras se utiliza un cronómetro o la distancia marcada para determinar los intervalos.

Paso 4
Aumenta la intensidad de los entrenamientos cuando su resistencia comienza a mejorar. Como regla general, añadir un 10 por ciento cada semana para su kilometraje total. Por ejemplo, si estás corriendo 20 millas por semana, no aumente a más de 22 millas para la semana siguiente. Esta progresión gradual da tiempo al cuerpo para adaptarse a una mayor carga de trabajo.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment