$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Fase de volumen con bajo presupuesto

Al pasar las pĆ”ginas de cualquier revista de culturismo o fitness con buena reputaciĆ³n puede ser un proceso intimidante para muchos nov...


Al pasar las pĆ”ginas de cualquier revista de culturismo o fitness con buena reputaciĆ³n puede ser un proceso intimidante para muchos novatos en este estilo de vida, no por los abdominales cincelados o hacer sentadillas con tres veces tu peso sea poco alcanzable – nosotros los fanĆ”ticos del fitness somos bien ambiciosos.

Las pĆ”ginas de Flex, Muscle & Fitness son intimidantes porque estĆ”n sobrepobladas con suplementos caros, y mostrando anuncios y recetas con ingredientes caros tambiĆ©n. Hay una pĆ­ldora para definiciĆ³n, un polvo para volumen, una docena de comidas elegantes para simplemente mantenerte.

Estas publicaciones inevitablemente llevan al lector a pensar que sin un presupuesto alto, las metas de culturismo que pudiese tener, son inalcanzables. Y eso es falso.

Como alguien que ha competido en campeonatos de culturismo con mƭnimos ingresos durante la universidad, sƩ los mayores obstƔculos y dificultades; y voy a describir lo bƔsico de como lograr tus metas en culturismo con un presupuesto razonable.

Suplementos

Los suplementos son sĆ³lo eso – sustancias tomadas para completas la dieta o suplir una deficiencia/carencia nutricional. Los suplementos no son, como algunos creen, necesarios. Como principiante, con una dieta balanceada con los nutrientes adecuados, combinados con un entrenamiento fijo, resultarĆ” en masa magra de calidad y aumentos de fuerza.

Si se sigue unas simples reglas sobre el tiempo y la composiciĆ³n de los alimentos, no hay necesidad de gastar tu dinero en pastillas y polvos, especialmente al inicio.

Por ejemplo, el consumo de proteĆ­na es un tema en el cual se centran muchos culturistas, principiantes y  avanzados. Dada la importancia de la reparaciĆ³n muscular y consecuentemente, el desarrollo muscular.

Es rara vez mencionado, pero es un hecho que el cuerpo puede utilizar cierta cantidad de proteĆ­nas para la sĆ­ntesis de aminoĆ”cidos, con el resto siendo almacenado como glucĆ³geno y eventualmente, grasa corporal. Hay muchos desacuerdos, pero yo creo que entre el consumo adecuado es entre 1.1 y 1.3 gramos de proteĆ­na por libra de peso. AsĆ­ que una porciĆ³n de carne en cada comida, combinada con lĆ”cteos, frijoles y/o nueces a lo largo del dĆ­a, es mĆ”s que suficiente para la mayorĆ­a de los principiantes.

Un suplemento de proteƭnas inmediatamente despuƩs del entrenamiento es sabio, pero no hay necesidad de consumir tres o cuatro batidos/barras de proteƭna al dƭa. Hacer eso no aumenta nuestras ganancias, mƔs bien impacta nuestro bolsillo a la larga.

Los suplementos tampoco son sustitutos. Tomar un batido de proteĆ­nas en vez de levantar pesado, sĆ³lo resultarĆ” en una acumulaciĆ³n de grasa y tomar quemadores de grasas en vez de adherirte a un rĆ©gimen de cardio, tendrĆ” muy poco resultados y posiblemente termine causando un efecto negativo.

Desde mi punto de vista, los principiantes deben mantener la suplementaciĆ³n al mĆ­nimo durante los primeros meses, simplemente para establecer una hĆ”bito de entrenamiento natural y asĆ­ evaluar la receptividad del organismo al entrenamiento con resistencia.

Los principiantes tienen la ventaja de rendimientos marginales; en otras palabras, con la misma dieta y rĆ©gimen de ejercicios, estos novatos levantando peso, ganan mĆ”s masa muscular a mayor velocidad que un veterano, simplemente porque sus cuerpos no estĆ”n acostumbrados a ese grado de estrĆ©s y fatiga. AsĆ­ que ignora el gran nĆŗmero de publicidad sobre suplementos por ahora, y dirige tu atenciĆ³n y fondos, a la comida sana.

Alimentos

Cualquier culturista experimentado afirmarĆ” que las ganancias vienen mĆ”s que nada de la cocina, no de la sala de pesas; esto es por la relaciĆ³n entre la dieta de un culturista y la masa ganada, grasa perdida y todo lo demĆ”s. AsĆ­ que ademĆ”s de la membresĆ­a del gimnasio, el novato debe enfocarse y asignar parte de su dinero a un plan de nutriciĆ³n sano y abundante.

El cuerpo necesita muchos macros y micronutrientes y hay muchas opciones. AsĆ­ que es muchas veces dificultoso decidir que alimentos deberĆ­an ser parte esencial de nuestra dieta y cuales auxiliares.

Voy a hablar acerca de los los puntos clave para una dieta exitosa para un novato desde una perspectiva econĆ³mica, pero no voy a entrar en temas de composiciĆ³n, tiempos, preparaciones  o matices de una dieta especifica.

Los aminoĆ”cidos en la proteĆ­na son literalmente los componentes bĆ”sicos de los mĆŗsculos, busca en tu supermercado local, y encontrarĆ”s que esos componentes bĆ”sicos no son baratos. Unos cuantos bistecs por aquĆ­, filetes de salmĆ³n por allĆ” … y muy poco dinero quedarĆ” para comprar otras cosas bĆ”sicas. Adicionalmente, muchas fuentes comunes de proteĆ­nas son altas en calorĆ­as y grasas saturadas, saboteadores de la definiciĆ³n muscular.

Desde mi experiencia, las tres fuentes mĆ”s econĆ³micas y menos grasas de proteĆ­na son : AtĆŗn enlatado, huevos y pollo. Dependiendo de donde vivas y quĆ© marca compres, una lata de atĆŗn es menos de un dĆ³lar, una docena de huevos poco mĆ”s de dos dĆ³lares, y pechuga de pollo es dos o tres dĆ³lares por libra.

Donde vives no puede ser cambiado tan fĆ”cilmente, pero las marcas que compres pueden ser variadas, y esas decisiones harĆ”n un impacto enorme en tu presupuesto.  Como la elecciĆ³n en marcas estĆ” basada en gusto personal y preferencias, no hay ninguna regla aquĆ­. SĆ³lo ten pendiente que en algunos alimentos, la diferencia entre una marca de renombre y una genĆ©rica es el empaque, mientras que en otros alimentos, hay una gran diferencia en calidad.

El atĆŗn enlatado en agua es muy versĆ”til, puede ser aƱadido a ensaladas, a sĆ”ndwiches, o comerse sĆ³lo. Cando se guarda de forma adecuada, en un lugar fresco, puede durar por mucho tiempo, lo que hace que comprar este producto en grandes cantidades cuando estĆ” en oferta, sea una medida inteligente para cualquier culturista.

Trata de comprar los huevos en sus contenedores tradicionalesy remueve la yema tu mismo en vez de comprar los cartones preparados que son mƔs caros- Cuando le retiras la yema, los huevos son una fuente de proteƭnas bajas en calorƭas que pueden ser revueltas, hervidas o hechas omelette.

Una clara de huevo tiene unos 6 gramos de proteĆ­nas y sĆ³lo 20-30 calorĆ­as, haciendo de esta una de las mejores fuentes de proteĆ­na en tĆ©rminos del nivel calorĆ­as-proteĆ­nas. Agrega a esto el hecho que un omelette de cuatro claras y una yema tiene alrededor de 75 calorĆ­as, este alimento es realmente uno bueno.

Finalmente, la carne de pollo, aunque mĆ”s cara que el atĆŗn o los huevos, es la mĆ”s sabrosa y versĆ”til fuente de proteĆ­nas, ya que puede ser preparada en innumerables formas con innumerables ingredientes, lo que puede prepararse a la medida para cualquiera que sea tu meta en el culturismo; salteada para volumen o hervida para definiciĆ³n.

Cuando la pechuga de pollo estĆ© de oferta en tu supermercado local, asegĆŗrate de comprar y almacenar las porciones no usadas en el refrigerador para retardar el nacimiento de bacterias.

Los carbohidratos son la principal fuente de energƭa del cuerpo, asƭ que los culturistas con experiencia le tienen una fe ciega a la importancia de su consumo antes y despuƩs del entrenamiento. Hay incontables alimentos ricos en carbohidratos, pero no todos son creados igual, los carbohidratos complejos como la avena, el arroz y las patatas son altas en nutrientes y rentables.

La avena debe ser comprada en los envases mĆ”s grandes disponibles para mantener el precio bajo. AsĆ­ que evita los paquetes individuales saborizados que normalmente son mĆ”s caros y normalmente estĆ”n llenos de cantidades innecesarias de azĆŗcar: En vez de eso, opta por agregar ingredientes como frutas frescas, azĆŗcar morena o canela a la avena simple.

Como la avena, el arroz puede comprarse en altas cantidades. Arroz integral hervido, con un corte no graso de carne y vegetales, constituye una comida sin lujos que aƱadirĆ” mĆŗsculo de calidad.

Finalmente, las papas son la tercera fuente de carbohidratos, misma que puede comprarse y almacenarse en grandes cantidades. 10 libras de papa cuestan menos de cinco dĆ³lares y pueden servir hasta para una docena de comidas.

La ventaja que tienen las papas sobre la avena y el arroz, es que se pueden preparar de muchas formas y seguir manteniendo un perfil bajo en grasa. Como una regla general, compra carbohidratos como la avena, arroz y papa en grandes cantidades para que sea mĆ”s rentable, y almacĆ©nalos en algĆŗn lugar fresco y seco.

Hay mĆ”s alimentos en el arsenal de un culturistaexitoso, juzga por ti mismo cuales puedes comprar en grandes cantidades y cuales no, para evitar que se echen a perder. Por ejemplo las frutas y vegetales proveen nutrientes y actĆŗan como filtros bajos en calorĆ­as que nos previenen de consumir altas calorĆ­as.

Las frutas y los vegetales no deben ser comprados en grandes cantidades porque tienden a daƱarse muy rĆ”pido, aĆŗn estĆ©n refrigeradas correctamente. En vez de eso, trata de comprar las frutas y vegetales frescos de temporada.

Evitar los paquetes pre-cortados y empacados, ya que se venden como productos premium. Busca en mercados o en tiendas que se especialicen en frutas y vegetales; no sĆ³lo te ofrecen productos mĆ”s frescos, sino que el costo es generalmente mĆ”s bajo.

PreparaciĆ³n

Siempre he sostenido que la planeaciĆ³n es la base del Ć©xito de un culturista. Cualquier cosa, desde el entrenamiento, divisiĆ³n de comidas, dĆ­as de descanso es mĆ”s efectivo y conveniente si se planea con anticipaciĆ³n.

Este consejo es especialmente para los culturistas con un presupuesto bajo, porque la falta de planeaciĆ³n inevitablemente resultarĆ” en la compra desordenada de alimentos.

Es posible que se gaste de mƔs como resultado, las comidas pre hechas son compradas en tiendas y restaurantes por un alto costo cuando el individuo carece de tiempo. Una dieta pobre es el otro resultado, como la comida chatarra se ha convertido en un sustituto de bajo costo para las comidas caseras. Para un aspirante a culturistaen esta economƭa, ambos casos son igualmente malos.

Para evitar esto, haz de los tupperwares una de tus piezas necesarias para salir, ya que hacer y empacar tu propia comida, te ayuda a ahorrar.

ConclusiĆ³n

Ser culturista bajo un presupuesto estricto es algo alcanzable, siempre y cuando haya una estrategia concreta y una planeaciĆ³n dedicada- AdemĆ”s del gimnasio, un novato debe enfocarse en construir una dieta que le facilite el crecimiento muscular, pĆ©rdida de grasa y recuperaciĆ³n.

Las revistas e infomerciales llevan a los culturistas a pensar que los suplementos son la clave de un fĆ­sico esculpido, pero comprar pastillas y polvos sin necesidad es peligroso y un gasto.

Como novato, consume vitaminas en la maƱana y un suplemento de proteĆ­na tras el ejercicio; deja que la dieta se encargue del resto. TambiĆ©n, la compra indiscriminada de alimentos, o ir al supermercado sĆ³lo cuando se necesita algo, lleva un gasto de tiempo y dinero.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Fase de volumen con bajo presupuesto
Fase de volumen con bajo presupuesto
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTavmxc9LTRrZb9DWshl9R_s_K0M2UE9AjxEdvjqZCqqKr9nJIpmsBlFMHiUBPWIC4mzZ8zoCNDh1cDLRmNfEodQhC1StDQZmCl6IsotEHAio4CUeWNI9AmCBMpkzNTnUjowSXhWEizPw/s1600/vol1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTavmxc9LTRrZb9DWshl9R_s_K0M2UE9AjxEdvjqZCqqKr9nJIpmsBlFMHiUBPWIC4mzZ8zoCNDh1cDLRmNfEodQhC1StDQZmCl6IsotEHAio4CUeWNI9AmCBMpkzNTnUjowSXhWEizPw/s72-c/vol1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/08/fase-de-volumen-con-bajo-presupuesto.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/08/fase-de-volumen-con-bajo-presupuesto.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar