$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Las mujeres deben entrenar con peso muerto?

El peso muerto , es por lejos uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza. Pero aún además de eso, pueden ayudar a mejorar tu apari...


El peso muerto, es por lejos uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza. Pero aún además de eso, pueden ayudar a mejorar tu apariencia física también. Así que antes que lleguemos al meollo de este artículo, quiero explicar por qué las mujeres en particular deben hacer peso muerto de forma regular y consistente.

Hay varias razones por las cuales las mujeres deben incorporar el peso muerto en sus programas. Una de las razones más importantes, es porque el peso muerto ayuda a las mujeres a darse cuenta de su verdadero potencial en cuanto a fuerza. Nunca falla, siempre que entreno a mujeres y las hago levantar un heavy triple en peso muerto (después de que puedan llegar a ese nivel por supuesto). quedan absolutamente enamoradas de el. A veces parece que suena un click en sus mentes cuando levantan un peso pesado desde el suelo.  

Desafortunadamente, las mujeres aún son enseñadas a creer que no pueden ser fuertes, y que sólo deben levantar mancuernas pequeñas de color rosa o de cualquier otro tono pastel. Son enseñadas a creer que si levantan cualquier cosa de más de 10 libras, se convertirán en unas bestias raras y musculosas. Son unas ideas falsas y descaradas, y las mujeres necesitan saber la verdad.

Una vez las mujeres pasan de esa mentalidad y se exigen, el resultado es sorprendente. He visto esto muchas veces, conmigo y con otras clientes femeninas, y con aquellos que siguen el programa Fat Loss Detour. Más recientemente my mamá empezó a entrenar con una rutina push/pull. Después de sólo unos meses de entrenamiento, ella levantaba 235 libras.

Bueno, después de ese primer encuentro le entró el gusanillo por el powerlifting y quiso hacer más en su deseo de mejorar y levantar más peso, decidió que quería perder algo de grasa y entrar en un rango más bajo de peso. Ella estaba pesando 148 y quería llegar a las 132 libras.

Su viaje hacia el powerlifting y la pérdida de peso incluía una alta dosis de pesos muertos, los cuales no solo la ayudaron a incrementar su fuerza, sino también le permitieron perder grasa. El peso muerto es un excelente ejercicio para realizar, aún tu meta sea simplemente perder peso y lucir mejor. La razón, es porque estimula muchísimo los músculos que ayudan a elevar tu quema de grasa y creación de músculo. Extensiones de piernas, curl de piernas y las máquinas que abre y cierra los muslos jamás se compararán a una serie de peso muerto.

El peso muerto te ayudará a crear músculo en la espalda alta y baja, glúteos y femorales- ¿Por qué desperdiciar tu tiempo con ejercicios inútiles cuando puedes conseguir resultados sorprendentes con sólo uno?

Para hacer la historia corta : Si quieres transformar tu cuerpo y/o tener más fuerza, entonces debes usar el peso muerto. Punto.

Ok. ahora que sabes por qué debes de entrar con peso muerto, vamos a ver como hacerlo de forma adecuada.

Algo que he notado en los pasados años cuando tengo que enseñar a las mujeres a hacer el peso muerto, es que la curva de aprendizaje es mucho más corta si inician con el peso muerto sumo.Ahora, eso no significa que aplique siempre y a todo mundo. Algunas personas tienen la biomecánica de encontrar el peso muerto tradicional más fácil/más confortable. Algunas personas aprenden más rápido cuando se usa una trap bar. Al final, necesitas hacer lo que mejor funcione para ti y tu tipo de cuerpo, pero regularmente sumo es la mejor manera de iniciar sino has hecho peso muerto antes.

Las principales guías para el peso muerto sumo:

- Mantén tus pies más anchos que tus hombros

- Colócate cerca de la barra, prefiero que mis espinillas toquen la barra

- Coloca tus pies hacia afuera, más o menos en un ángulo de 45 grados

- Saca el pecho hacia el frente, manteniendo un arco en tu espalda baja

- No trates de hacer una sentadilla. Tus caderas estarán más altas que en una sentadilla

- Mantén la barra cerca de tu cuerpo todo el tiempo, debe recorrer desde tus espinillas hasta tus muslos

- Cerca de la cumbre del movimiento, empuja tus caderas hacia atrás.

- Ahora que sabes como hacer el peso muerto, también debes saber que no recomiendo que hagas más de cinco repeticiones por serie si eres una principiante. El peso muerto recluta muchos músculos, tus músculos más pequeños y debiles tienden a rendirse antes que los músculos grandes y fuertes. Si tus músculos débiles no pueden más y sigues haciendo más repeticiones, podrías causarte una lesión.

¿Cómo iniciar a incluir el peso muerto en tu rutina actual? Simple, sólo empieza a incluirlo una o dos veces por semana. Si eres principiante, agregarlos dos veces por semana será la mejor solución, así tu cuerpo podrá empezar a adaptarse al movimiento, y tus niveles de fuerza aumentaran a una gran velocidad.

Una vez más, si eres principiante te recomiendo que hagas 3-4 series con cinco repeticiones con el peso muerto sumo. Sólo recuerda, asegúrate que cada repetición sea perfecta;L repeticiones descuidadas no te beneficiarán en nada

Así que empieza con el peso muerto y estate atenta al aumento de fuerza, y la transformación de tu cuerpo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,403,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,191,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Las mujeres deben entrenar con peso muerto?
¿Las mujeres deben entrenar con peso muerto?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEju09sjYyRZhi-jI9eJ1IAeQy-sl1fAy8TB0pRhF0tOL6Hel9X03uZXckotk3-0eUKhO6fRtPwVuB6LATLzAevQadSsjpUhaOZGaN34WsmdyQ9QCxQ7_PEPOQXcBKqBLmTC894-c2H9NjQ/s320/deadlift-stance_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEju09sjYyRZhi-jI9eJ1IAeQy-sl1fAy8TB0pRhF0tOL6Hel9X03uZXckotk3-0eUKhO6fRtPwVuB6LATLzAevQadSsjpUhaOZGaN34WsmdyQ9QCxQ7_PEPOQXcBKqBLmTC894-c2H9NjQ/s72-c/deadlift-stance_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/10/las-mujeres-deben-entrenar-con-peso.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/10/las-mujeres-deben-entrenar-con-peso.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar