Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Hay minerales que son fundamentales a la hora de generar volumen muscular, pero son difíles de incorporar en nuestra dieta. ZMA es una combinación de dos minerales zinc y magnesio y por lo general vitamina B6.

Es un producto natural utilizado para incrementar significativamente los niveles de hormonas anabolizantes y la fuerza muscular en atletas entrenados.

Básicamente el Zinc acelera la recuperación del músculo, y tiene efectos antiinflamatorios. Es vital para el crecimiento y el desarrollo hormonal. Además regula la producción de insulina.

El Magnesio actua en la contracción y relajación muscular, ayuda a mantener la presión sanguínea normal, baja los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina provocada por altos niveles de grasas en la sangre.

Varios estudios han demostrado que ingiriendo 30 mg de zinc y 450mg de magnesio por día puede elevar los niveles de testosterona hasta un 30%. También se podría obtener un ligero aumento en el factor de crecimiento insulínico-1 (IGF-1).

Otro beneficio es poder dormir mejor, sin sufrir de molestos calambres post entrenamientos. El ZMA debe tomarse 30-60 minutos antes de ir a la cama.

Cualquier fisicoculturista que busque ganar fuerza, aumentar el rendimiento deportivo, y la masa muscular debe considerar la posibilidad de tomar ZMA.

Estos son los resultados de tomar demasiado ZMA:

Zinc: Más de 50 mg al día aumenta la necesidad de cobre de la dieta, más de 100 mg al día puede causar síntomas tóxicos.
Magnesio: Más de 1000 mg al día pueden causar diarrea.
Vitamina B6: Más de 200 mg al día puede conducir dolor en los nervios de las extremidades.

La mayoría de las fórmulas de ZMA contienen:

Zinc: 30 mg
Magnesio: 450mg
Vitamina B6: 11mg

Así, que con la mayoría de los productos ZMA, hay poco riesgo de efectos secundarios.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment