$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta de la manzana: Adelgaza 5 kilos en una semana

Esta es otra de las dietas de la manzana conocidas por su corto periodo de realización y resultados rápidos, muy realizada en Argentina,...


Esta es otra de las dietas de la manzana conocidas por su corto periodo de realización y resultados rápidos, muy realizada en Argentina, Venezuela, Brasil, entre otros países.

La misma consiste en consumir por un periodo considerable y corto, básicamente manzanas, si señores, bajaremos de peso de manera sustancial en este tiempo, por lo menos 5 kg, en alrededor de 7 días de seguir este régimen.

Al igual que la dieta de la piña, suelen ser dietas pensadas para una ocasión particular, una fiesta, boda u ocasión especial próxima a presentarse. Posteriormente no normal es que se recupere el peso perdido. Todo depende del control que le demos luego, se recomienda comer normalmente pero cuidarse en los excesos, o aprovechar el envión de autoestima y animarse a ejercitarse para seguir el camino a una figura deseada.

En esta oportunidad vamos a consumir “Manzanas Verdes”

Esta dieta de la manzana, consiste en alimentarnos durante este periodo básicamente con manzanas verdes, que nos ayudara a perder peso corporal.

Las características de esta manzana es que cuenta con una considerable cantidad de agua, y vitaminas que son necesarias para el organismo, además de azúcar que abastecerán al cuerpo de energía para poder realizar nuestra actividad diaria, fibras naturales que nos permitirán una digestión adecuada.

¿La dieta manzana funciona?

La dieta de la manzana, puede realizarse sin ningún tipo de problemas, puede comerse en cualquier lugar, o realizando cualquier tipo de actividad, estemos donde estemos, nos olvidamos de las preparaciones que muchos no nos gusta o nos complican para cumplir nuestro objetivo, ya sea por desgano o simplemente porque se nos presenta complicada.

Lavamos bien el fruto, y con tenerlo disponible, podremos saciar esos ataques de hambre que a veces nos agarran y queremos satisfacer lo más rápido posible, otras dietas al no contar con el alimento a disposición, llevan a que rompamos la dieta por un impulso. Esto no nos sucederá.

En esta dieta no vamos a sufrir en caso de encontrarnos en una situación de ataque de ansiedad, es sencillo de cumplirla y obtendremos resultados rápidos.

¿Hay algún riesgo?

Se debe tener claro que esta dieta es para realizar por un perdido breve de tiempo, y es limitado, si bien lograremos un disminución en un tiempo anormal, no recomendamos que se extienda el plazo más allá de lo que indicamos. Podrías poner en riesgo tu salud, te pedimos especial cuidado.

Una desventaja que tiene esta dieta es justamente el hecho de no poder prolongarla, ello es así por la falta de nutrientes que vamos a tener luego de realizada.

Es una dieta monótona, que puede lograr que luego nos queramos comer todo lo que encontremos, pero ahí es cuando debemos tener autocontrol y valorar el resultado obtenido.

Podemos tener carencia de vitamina C, calcio, y algunos nutrientes esenciales, esta dieta justamente gracias a que se realiza pocos días, se evita llegar a un caso de gravedad, y todo estaría bajo control, ir más allá podría atraer complicaciones, por favor se responsable.

¿Cómo hacer la dieta de manzana verde?

Una vez iniciada la dieta, nuestro primer día, consumiremos exclusivamente manzanas
Se recomienda comenzar la misma un día de fin de semana, ya que el hecho de consumir solamente esta fruta puede que nos haga sentir débiles por ser la primera vez y no tener la costumbre. Mejor evitar que sea un día donde tenemos muchas preocupaciones, ya sea laborales, o que requieran de nuestra actividad física.

Nuestros días 2 y 3, comeremos manzanas, variándola en las diferentes comidas, es decir complementándolas a comer pollo, pescado, o carne, y una ensaladita. Que nos aportaran buena energía.

A partir del día 3, nuestro desayuno y almuerzo es importante que tengan proteínas y carbohidratos (En cantidades pequeñas para tener energía), el resto del día consumiremos manzanas cada vez que nos de hambre.

Importante: El resto del día podemos comer manzanas ilimitadamente para saciarnos.

La cena: En esta oportunidad, solo comeremos manzanas, evitaremos comer otro tipo de alimentos, gracias a que por las noches el cuerpo acumula grasas, y no los quema, al comer solo el fruto evitaremos este problema.

Repetiremos los días siguientes este concepto, y al cabo de “UNA SEMANA”, ni más ni menos, lograremos disminuir aproximadamente 5 kilos.

Es fundamental no seguir esta dieta, de manera paulatina iremos pasando a una alimentación más saludable y trataremos de mantener un peso idóneo. Podremos usar ese vestido de boda, presentarnos con una figura delicada a esa reunión que esperábamos con ansias, pero de nada serviría haber cumplido el objetivo si ponemos en riesgo nuestra salud, tras completar la dieta deberás seguir otro régimen que te aporte más responsabilidad, que quizás son más largos pero cuidaran tu salud.

Conclusión:

Concluimos que la dieta de la manzana es una estupenda opción para bajar de peso de manera rápida, es solo una de las dietas que están dentro del periodo “SEMANAL”, puedes perder en una semana de 5 a 8 kg, si la respetas al pie de la letra, no tendrás complicaciones y disfrutaras del objetivo. Te recomendamos que luego de terminada pases a un régimen mas responsable, y cuidemos aún más tu figura.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta de la manzana: Adelgaza 5 kilos en una semana
Dieta de la manzana: Adelgaza 5 kilos en una semana
https://4.bp.blogspot.com/-iZkc4YXMBOA/WrzmgwfQ2cI/AAAAAAAAcbc/61grR3c1P1kkocROyf6cynviWEWcJIC6QCLcBGAs/s320/dieta-de-la-manzana_7.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-iZkc4YXMBOA/WrzmgwfQ2cI/AAAAAAAAcbc/61grR3c1P1kkocROyf6cynviWEWcJIC6QCLcBGAs/s72-c/dieta-de-la-manzana_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-manzana-adelgaza-5-kilos-en.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-manzana-adelgaza-5-kilos-en.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar