$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta de la manzana: Adelgaza 5 kilos en una semana

Esta es otra de las dietas de la manzana conocidas por su corto periodo de realizaciĆ³n y resultados rĆ”pidos, muy realizada en Argentina,...


Esta es otra de las dietas de la manzana conocidas por su corto periodo de realizaciĆ³n y resultados rĆ”pidos, muy realizada en Argentina, Venezuela, Brasil, entre otros paĆ­ses.

La misma consiste en consumir por un periodo considerable y corto, bƔsicamente manzanas, si seƱores, bajaremos de peso de manera sustancial en este tiempo, por lo menos 5 kg, en alrededor de 7 dƭas de seguir este rƩgimen.

Al igual que la dieta de la piƱa, suelen ser dietas pensadas para una ocasiĆ³n particular, una fiesta, boda u ocasiĆ³n especial prĆ³xima a presentarse. Posteriormente no normal es que se recupere el peso perdido. Todo depende del control que le demos luego, se recomienda comer normalmente pero cuidarse en los excesos, o aprovechar el enviĆ³n de autoestima y animarse a ejercitarse para seguir el camino a una figura deseada.

En esta oportunidad vamos a consumir “Manzanas Verdes”

Esta dieta de la manzana, consiste en alimentarnos durante este periodo bƔsicamente con manzanas verdes, que nos ayudara a perder peso corporal.

Las caracterĆ­sticas de esta manzana es que cuenta con una considerable cantidad de agua, y vitaminas que son necesarias para el organismo, ademĆ”s de azĆŗcar que abastecerĆ”n al cuerpo de energĆ­a para poder realizar nuestra actividad diaria, fibras naturales que nos permitirĆ”n una digestiĆ³n adecuada.

¿La dieta manzana funciona?

La dieta de la manzana, puede realizarse sin ningĆŗn tipo de problemas, puede comerse en cualquier lugar, o realizando cualquier tipo de actividad, estemos donde estemos, nos olvidamos de las preparaciones que muchos no nos gusta o nos complican para cumplir nuestro objetivo, ya sea por desgano o simplemente porque se nos presenta complicada.

Lavamos bien el fruto, y con tenerlo disponible, podremos saciar esos ataques de hambre que a veces nos agarran y queremos satisfacer lo mĆ”s rĆ”pido posible, otras dietas al no contar con el alimento a disposiciĆ³n, llevan a que rompamos la dieta por un impulso. Esto no nos sucederĆ”.

En esta dieta no vamos a sufrir en caso de encontrarnos en una situaciĆ³n de ataque de ansiedad, es sencillo de cumplirla y obtendremos resultados rĆ”pidos.

¿Hay algĆŗn riesgo?

Se debe tener claro que esta dieta es para realizar por un perdido breve de tiempo, y es limitado, si bien lograremos un disminuciĆ³n en un tiempo anormal, no recomendamos que se extienda el plazo mĆ”s allĆ” de lo que indicamos. PodrĆ­as poner en riesgo tu salud, te pedimos especial cuidado.

Una desventaja que tiene esta dieta es justamente el hecho de no poder prolongarla, ello es asĆ­ por la falta de nutrientes que vamos a tener luego de realizada.

Es una dieta monĆ³tona, que puede lograr que luego nos queramos comer todo lo que encontremos, pero ahĆ­ es cuando debemos tener autocontrol y valorar el resultado obtenido.

Podemos tener carencia de vitamina C, calcio, y algunos nutrientes esenciales, esta dieta justamente gracias a que se realiza pocos dƭas, se evita llegar a un caso de gravedad, y todo estarƭa bajo control, ir mƔs allƔ podrƭa atraer complicaciones, por favor se responsable.

¿CĆ³mo hacer la dieta de manzana verde?

Una vez iniciada la dieta, nuestro primer dĆ­a, consumiremos exclusivamente manzanas
Se recomienda comenzar la misma un dƭa de fin de semana, ya que el hecho de consumir solamente esta fruta puede que nos haga sentir dƩbiles por ser la primera vez y no tener la costumbre. Mejor evitar que sea un dƭa donde tenemos muchas preocupaciones, ya sea laborales, o que requieran de nuestra actividad fƭsica.

Nuestros dƭas 2 y 3, comeremos manzanas, variƔndola en las diferentes comidas, es decir complementƔndolas a comer pollo, pescado, o carne, y una ensaladita. Que nos aportaran buena energƭa.

A partir del dƭa 3, nuestro desayuno y almuerzo es importante que tengan proteƭnas y carbohidratos (En cantidades pequeƱas para tener energƭa), el resto del dƭa consumiremos manzanas cada vez que nos de hambre.

Importante: El resto del dĆ­a podemos comer manzanas ilimitadamente para saciarnos.

La cena: En esta oportunidad, solo comeremos manzanas, evitaremos comer otro tipo de alimentos, gracias a que por las noches el cuerpo acumula grasas, y no los quema, al comer solo el fruto evitaremos este problema.

Repetiremos los dĆ­as siguientes este concepto, y al cabo de “UNA SEMANA”, ni mĆ”s ni menos, lograremos disminuir aproximadamente 5 kilos.

Es fundamental no seguir esta dieta, de manera paulatina iremos pasando a una alimentaciĆ³n mĆ”s saludable y trataremos de mantener un peso idĆ³neo. Podremos usar ese vestido de boda, presentarnos con una figura delicada a esa reuniĆ³n que esperĆ”bamos con ansias, pero de nada servirĆ­a haber cumplido el objetivo si ponemos en riesgo nuestra salud, tras completar la dieta deberĆ”s seguir otro rĆ©gimen que te aporte mĆ”s responsabilidad, que quizĆ”s son mĆ”s largos pero cuidaran tu salud.

ConclusiĆ³n:

Concluimos que la dieta de la manzana es una estupenda opciĆ³n para bajar de peso de manera rĆ”pida, es solo una de las dietas que estĆ”n dentro del periodo “SEMANAL”, puedes perder en una semana de 5 a 8 kg, si la respetas al pie de la letra, no tendrĆ”s complicaciones y disfrutaras del objetivo. Te recomendamos que luego de terminada pases a un rĆ©gimen mas responsable, y cuidemos aĆŗn mĆ”s tu figura.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta de la manzana: Adelgaza 5 kilos en una semana
Dieta de la manzana: Adelgaza 5 kilos en una semana
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijMEd0fipMV5m8ChaV9wph53eoa6xjkaAmr_yeUx54VdEab57Q2j_rRN2TLAL5nk7dORowp_C_JItnjUM0SBjzD4N6haJCJM0QNDADDr4j96_mXrVhhfmOV97K0J5EdyDg3WgIVb85tYg/s320/dieta-de-la-manzana_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijMEd0fipMV5m8ChaV9wph53eoa6xjkaAmr_yeUx54VdEab57Q2j_rRN2TLAL5nk7dORowp_C_JItnjUM0SBjzD4N6haJCJM0QNDADDr4j96_mXrVhhfmOV97K0J5EdyDg3WgIVb85tYg/s72-c/dieta-de-la-manzana_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-manzana-adelgaza-5-kilos-en.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-manzana-adelgaza-5-kilos-en.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar