$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Broma pesada: el nombre WiFi de "Remote Detonator" lleva a la evacuación de un gimnasio

El nombre de un wifi lleva a la evacuación de un gimnasio por miedo al terrorismo


Planet Fitness evacuó debido al nombre de la red Wi-Fi  "Remote Detonator"

El pasado Domingo, en un gimnasio de Planet Fitness en Michigan, un patrocinador del gimnasio dejó de entrenar y decidió buscar una red Wi-Fi. Saltó una red disponible con el nombre de "Remote Detonator", lo que causó el pánico y que el gimnasio se cerrase durante varias horas, mientras que un perro detector de bombas de la Policía del Estado de Michigan fue llevado en busca de posibles explosivos, de acuerdo con el Michigan Live.

En una declaración a Michigan Live, el portavoz de Planet Fitness, McCall Gosselin, dijo que todos siguieron el procedimiento al evacuar el edificio.

"Si hay alguna sospecha de algún dispositivo o cualquier cosa en el club que requiera atención policial, el protocolo es que cierren las instalaciones y se comuniquen con la policía", dijo Gosselin. "La seguridad siempre es lo primero".

En cuanto a la legalidad, es perfectamente legal nombrar su red Wi-Fi como desee.

Según el jefe de policía del municipio de Saginaw, Donald Pussehl, el incidente cae bajo el discurso protegido. Pussehl le dijo a Saginaw News:

"Todo es perfectamente legal desde el punto de vista de la policía, no hubo crimen ni amenaza. Tampoco hubo ninguna llamada diciendo que había una bomba ".

Mientras que el gimnasio se abrió unas horas más tarde, el hecho de que se cerró gracias a la broma de algún idiota que involucra SSIDs y el miedo a la propaganda no es una gran señal para la humanidad en general.

No es la primera vez que el nombre de un WiFi  "creativo" ha llevado a una investigación policial. En noviembre, un WiFi llamado "bombonboard" conectó un vuelo de Turkish Airlines durante una hora y lo retrasó.

La próxima vez que busque una señal de wi-fi en un lugar desconocido, como un aeropuerto o un gimnasio, le daremos un consejo útil: si ve un nombre de red vagamente amenazante, probablemente no esté en peligro.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Broma pesada: el nombre WiFi de "Remote Detonator" lleva a la evacuación de un gimnasio
Broma pesada: el nombre WiFi de "Remote Detonator" lleva a la evacuación de un gimnasio
El nombre de un wifi lleva a la evacuación de un gimnasio por miedo al terrorismo
https://4.bp.blogspot.com/-gFDbxsYnFW0/WtfNk0pwqLI/AAAAAAAAcv8/nauNrHG2goQkhIVztbv56PoWI_iU5WK3QCLcBGAs/s320/1planetfitnessjpg-070e2e53461c4432_6.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-gFDbxsYnFW0/WtfNk0pwqLI/AAAAAAAAcv8/nauNrHG2goQkhIVztbv56PoWI_iU5WK3QCLcBGAs/s72-c/1planetfitnessjpg-070e2e53461c4432_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/broma-pesada-el-nombre-wifi-de-remote.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/broma-pesada-el-nombre-wifi-de-remote.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar