$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Culturistas jubilados que aún son masivos

El siguiente video muestra a Jay Cutler, Markus Ruhl y Dennis James, algunos de los culturistas más grandes y su aspecto después de muchos años de vida posterior a la jubilación.


Aún masivos: Jay Cutler, Markus Ruhl y Dennis James

El culturismo no es para todos, esa es la dura verdad. Simplemente levantar algo de peso de vez en cuando no es suficiente para provocar un cambio masivo. Debes tener ese tipo de pasión obsesiva que te empuja a hacerlo.

El culturismo siempre ha estado relacionado con la dedicación. Pero levantar pesos y hacer crecer tu músculo no es una tarea sencilla. Te exige seguir una dieta estricta, ir al gimnasio todos los días y ser diligente con casi todas las decisiones físicas y dietéticas que elija. Hacer que nadie le obligue a uno mismo a desarrollar músculo, a seguir un plan, a buscar ser superior al promedio de gente de la calle. Es una elección que uno hace para mejorar y convertirse en la mejor versión de sí mismos que pueda ser.

La genética también hace una diferencia significativa en cuánto al tiempo que un culturista puede mantener un físico masivo y rocoso. Para el resto de los mortales, tenemos que pasar a un segundo plano y darnos cuenta de que es imposible tener todos los motores encendidos en todos los cilindros siempre. Al menos eso es lo que la sabiduría convencional nos dice.

Siempre llega el momento en que un competidor debe retirarse del deporte y permitir que la próxima generación tome el relevo. En su retiro, hemos visto a muchos culturistas marchitarse en las sombras de su antiguo yo, perdiendo todo el músculo masivo que entrenaron tan difícil de alcanzar.

Pero no todos los culturistas son creados por igual. Si bien hay muchos culturistas que pierden sus ganancias por una u otra razón, hay quienes se mantienen fieles y aún eligen mantener sus músculos, aunque en menor medida que cuando estaban en el apogeo de su físico.

El siguiente video muestra a Jay Cutler, Markus Ruhl y Dennis James, algunos de los culturistas más grandes y su aspecto después de muchos años de vida posterior a la jubilación. Es una mirada muy interesante de cuánto esfuerzo se dedica al culturismo todos los días.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Culturistas jubilados que aún son masivos
Culturistas jubilados que aún son masivos
El siguiente video muestra a Jay Cutler, Markus Ruhl y Dennis James, algunos de los culturistas más grandes y su aspecto después de muchos años de vida posterior a la jubilación.
https://2.bp.blogspot.com/-VBAjQjCgT9c/Ws4zYSf_15I/AAAAAAAAcoU/KPvDGaBEvFoAsk4x1yTFFmXwdcb-GczlgCLcBGAs/s320/masivos.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-VBAjQjCgT9c/Ws4zYSf_15I/AAAAAAAAcoU/KPvDGaBEvFoAsk4x1yTFFmXwdcb-GczlgCLcBGAs/s72-c/masivos.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/culturistas-jubilados-que-aun-son.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/culturistas-jubilados-que-aun-son.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar