$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Metoxiisoflavón Anabólico

Una sustancia natural comparable a grandes efectos anabólicos


En esta ocasión amigos lectores les informaré de una peculiar sustancia, siguiendo con la corriente de informarlos acerca de los suplementos más avanzados hoy en día para obtener los mejores resultados y sin efectos secundarios negativos.

El Metoxiisoflavón  descrito como 5-metil-7metoxiisoflavón es quizás el compuesto anabólico legal más poderoso que existe, teniendo como principal acción introducir más nutrientes las células musculares y disminuyendo las células grasas.

Hay varios tipos de isoflavonos, los cuáles son fitoestrógenos, es decir compuesto que tienen una leve actividad estrogénica y no todos provienen de plantas, ya que algunos se extraen de legumbres, pero solo algunos de entre ellos y quizás el más poderoso es el Metoxiisoflavón.

El poder de construcción muscular de este flavonoide fue descubierto y patentado en 1970 por la compañía farmacéutica Húngara Chinoin, desde entonces se conocían sus propiedades de amplificar el anabolismo muscular, pero fue solo hasta 1997 que la patente expiró y entonces los laboratorios de Estados Unidos pudieron empezar a comercializar este fabuloso producto.

En un estudio hecho por los laboratorios Chinoin se le administró a conejos, cerdo y ternera, un alimento enriquecido con Metoxi a razón de dos gramos por 100 Kg. de peso, lo que provocó un incremento en masa muscular al increíble rango del orden de un 7 % a un 20 %, cuando los animales fueron diseccionados, revelaron un notable aumento de fibras musculares sin un impacto negativo a ningún nivel.

En estudios en humanos se observó un aumento de masa muscular magra así como más vitalidad en tan solo 30 días de su empleo, sin producir efectos androgénicos ni alteraciones endocrinas, se observó también una disminución de los niveles de colesterol y aumentaron los niveles de fósforo, calcio, potasio y nitrógeno (necesario para el crecimiento muscular),

De estos estudios los investigadores concluyeron que dosis idénticas de anabólicos esteroides no se comparan con los resultados del Metoxiisoflavón en términos de anabolismo muscular, es decir que ambos causan crecimiento en las fibras musculares pero con el Metoxiisoflavón, los efectos androgénicos, ¡no existen!

¿Qué esperas para ganar masa muscular, fuerza, mejorar tu tiempo de recuperación, aumentar tu densidad ósea y obtener un estado de vitalidad increíble?

Todo aquél que desee aumentar de masa muscular de una forma segura y natural debe usar este novedoso flavonoide siempre y cuando tenga más de 18 años ya sea hombre o mujer ya que no altera la armonía endocrina del organismo.

A continuación les describiré los principales beneficios de este potente flavón

- Incrementa la síntesis proteínica para aumentar rápidamente la masa muscular magra.

- Pone a tu cuerpo en estado anabólico, ya que incrementa la habilidad de retener Nitrógeno y otros nutrientes importantes.

- Disminuye la grasa corporal.

- Mejora el tiempo de recuperación.

- No afecta de forma negativa el balance hormonal natural de tu cuerpo.

- Te aumenta en promedio de 1 a 2 kg de masa magra en tan solo 30 días.

- Bloquea la producción de Cortisol (hormona catabólica).

- Incrementa la capacidad del cuerpo para utilizar mejor el oxígeno.

- Disminuye el colesterol.

- Obtienes una ganancia similar a la obtenida con esteroides y sin efectos secundarios negativos.

¿Cuánto debes tomar?

La dosis oscila entre los 400 mg a 800 mg tomados a lo largo del día, es decir, de 200 a 400 mg 2 veces al día, preferentemente antes de entrenar y después de entrenar (1 hora después).

¿Con qué suplementos los puedes combinar?

Lo más recomendable es utilizar proteína de suero de leche microultrafiltrada, ya que el Metoxi obliga a esta así como al glucógeno a entrar más rápido a las células musculares.

Claro que también es recomendable amplificar tu crecimiento si lo combinas con Ecdisterona, ZMA, Creatina y Ácido Alfa Lipoico, por citar algunas opciones más efectivas.

Por todo esto amigo lector, te exhorto a que entres y seas testigo presente a una nueva era de suplementación deportiva y alcances tus metas más rápido, con menos inversión de dinero y sobre todo lo más valioso… ¡De manera segura y confiable!

Referencias

1.-Miklos Gabor, Naturwissenchaften No. 46, 650 (1959)

2.- Incledon T, Van Gammeren D, Antonio J. The effects of 5-methyl-7-methoxyisoflavone on body composition and performance in college men. Med. Sci. Sports Exerci. 33(5):2001.

3.- Messina M, Messina V. Soyfoods, soybean isoflavones, and bone health: a brief overview. J.Ren Nutr. 10:63-8, 2000.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Metoxiisoflavón Anabólico
Metoxiisoflavón Anabólico
Una sustancia natural comparable a grandes efectos anabólicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwd-2L75mnYO3WJhrIxQKn-M5NY4ffP3xAX5jC-NPZyA4QsWU7azuqRWYXFh1XbeASpZrOAB2H0xEXWTxMXjaA08yfjzm72eyD9RdeYtNxS47eRKYfq838hmsMydQjoRsf1lxsQOVeBnt3/s320/prohormona_5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwd-2L75mnYO3WJhrIxQKn-M5NY4ffP3xAX5jC-NPZyA4QsWU7azuqRWYXFh1XbeASpZrOAB2H0xEXWTxMXjaA08yfjzm72eyD9RdeYtNxS47eRKYfq838hmsMydQjoRsf1lxsQOVeBnt3/s72-c/prohormona_5.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/metoxiisoflavon-anabolico.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/metoxiisoflavon-anabolico.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar