$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Microlactina, ZMA e Inositol- d- Pinitol

Explicación y beneficios de la Microlactina, ZMA e Inositol- d- Pinitol en el rendimiento deportivo


El atleta serio y el deportista amateur requieren además de una alimentación adecuada, contar con una forma de apoyo nutricional para aportar a su organismo los nutrimentos necesarios para alcanzar sus metas profesionales y personales

Microlactina

Es una proteína de suero de leche procesada para extraer los micronutrientes contenidos en la leche y aprovechar mejor sus múltiples beneficios, ya que estos micronutrientes aportan anticuerpos únicos y otros potentes inmunofactores, además de aminoácidos del más alto valor biológico como lisina, Arginina, Metionina, glutamina y leucina, este procesamiento nos da los beneficios de la actividad biológica de la leche en mucho menos dosis y sin grasa.

La microlactina se desdobla en el organismo, proporcionando aminoácidos para construir músculos sin grasa, a mayor composición corporal magra se obtiene un mejor rango metabólico (niveles de energía constantes) y menor acumulación de grasa después de los alimentos. Es importante destacar que la proteína de leche utilizada es obtenida de vacas alimentadas con pastura en Nueva Zelanda y que no han tenido tratamiento hormonal alguno.

La Microlactina, es una especia de concentrado del suero de leche habitual, el cual reúne altas concentraciones de lactoalbúmina y lactoglobulinas, sustancia que se encuentra en algunos productos que contiene suero de leche y sólo en cantidades adecuadas y significativas en marcas de calidad como Muscle Tech y Next Nutrition.

Beneficios

- Mejora el rendimiento deportivo.

- Reduce el tiempo de recuperación muscular después del ejercicio.

- Reduce la incidencia de gripas ocasionadas por una disminución de la respuesta inmune al estrés oxidativo del ejercicio.

- Decrementa el porcentaje graso corporal.

- Disminuye el colesterol.

ZMA

El ZMA es lo más avanzado y seguro del mercado de los suplementos para elevar tus niveles de testosterona, sin efectos secundarios y sin afectar  tu balance hormonal natural.

¿Qué es el ZMA?

Es una forma altamente biodisponible de Zinc y Magnesio como L-monometioninato de Zinc y aspartato de magnesio, el cual es considerado como  un poderoso elemento no esteroideo para construcción muscular.

Hay que destacar que el Zinc y el magnesio son necesarios para un óptimo desempeño deportivo, fuerza muscular, ganancias musculares, oxigenación y reparación celular.

Cualquier fisicoconstructivista que busca incrementar su desempeño deportivo entendiéndose esto básicamente como ganancias musculares, debe considerar tomar ZMA ya que se han hecho estudios que demuestran que el rendimiento muscular o la capacidad total de trabajo, declina rápidamente si la concentración de Zinc en el cuerpo disminuye, lo que nos da un estado de catabolismo muscular frenando nuestras metas y logros musculares, hay que mencionar que el ejercicio regular disminuye los niveles de Zinc y magnesio en el organismo.

Otros estudios también han demostrado que un corredor pierde vía urinaria un 50 % más de Zinc los días de entrenamiento en comparación con los días de no entrenamiento.

Conservar niveles adecuados de magnesio también es crucial ya que este activa las enzimas necesarias para el metabolismo de carbohidratos y aminoácidos.

El Zinc y el magnesio incrementan el efecto de la hormona del crecimiento; el Zinc también promueve el efecto anabólico de la testosterona, y el Magnesio incrementa la relajación muscular. Por lo que tomar suplementos con estos ingredientes nos dará una mejor reparación de tejidos y crecimiento muscular durante nuestro sueño.

Beneficios

- Regenera las células.

- Acelera la recuperación muscular y de tejidos después del entrenamiento.

- Aumenta la fuerza muscular y resistencia.

- Aumenta los niveles de Testosterona.

- Proporciona relajación de las fibras musculares para un mejor crecimiento de las mismas.

Inositol- d- Pinitol

El principal paso a seguir por atletas y deportistas para obtención de energía es la ingesta de carbohidratos simples y complejos para estimular la actuación de la insulina y conseguir con esto la utilización eficiente para producir energía a partir de estos.

Utilizar un suplemento que contenga carbohidratos, electrolitos y un ingrediente revolucionario el INOSITOL-D-PINITOL, el cual es un compuesto de la familia de los inositoles, extraído de la planta Bougainvillea spectabilis,  tiene la función de amplificar la acción de la insulina para una mayor producción de energía y obtención de volumen muscular.

El D-Pinitol (3-o-Methyl-Chiroinositol). Es un inositol que se encuentra en abundancia en la planta Bougainvillea spectabilis. El inositol optimiza el metabolismo de la glucosa y síntesis de glucógeno, esto se traduce en una mayor energía disponible en el organismo durante el entrenamiento y en las actividades diarias. Específicamente el inositol incrementa la recepción de la glucosa de un 25  a un 80 % en las células musculares en ausencia de la insulina, por lo tanto dicha sustancia ayuda a que los músculos tengan una mayor energía lo cual es sumamente importante durante el ejercicio.

Beneficios

- Estimula el ingreso eficiente de la glucosa en las células musculares (por parte de los receptores L6).

- Ayuda a sintetizar glucógeno (la principal fuente de energía del organismo).

Por lo que se deduce que el uso de inositol hace una sinergia efectiva con la glucosa para obtener más energía y voluminización muscular.

La insulina es una de las hormonas anabólicas del organismo y actúa también evitando el catabolismo muscular, y desde que el sistema músculo esquelético es el mayor sitio de utilización de glucosa mejorar la potencia de la insulina con el inositol nos brindará una incrementada obtención de energía y voluminización muscular.

La importancia de eficientar la producción de glucógeno (la forma almacenada de glucosa), es que este esta íntimamente relacionado en la voluminización muscular y proporciona energía durante el ejercicio de resistencia y de alta intensidad como el fisicoconstructivismo.

Bibliografía:

Brilla L. And Conte V. “A novel zinc  and magnesium formulation(ZMA) increases Anabolic Hormones  and Strength in athletes,” Med.Sci.Sports Exercise,31 (5):483,99.

Brilla, L.R., Lombardi, V.P. Magnsium in Exercise and Sport, In Macroelements, water and electrolyters in Sports Nutrition, eds. Ja. Driskell & I. Wollinsky, Boca Raton, CRC Press, 1999.

Clarke C, Edible and Useful Plants of California, Berkley, Los Angeles, London: University of Calfornia Press, (1977): 76-78.

Cholesterol Lowering effect of skim milk from inmunized cows in Hypercholesterolemic patients. Alain Golay, Jean-Marc Ferrara, Jean Pierre Fleber, and Heinz Schneider, AmJclinNutr, 1990;52:1014-9.

Effect of immune Bovine Milk of streptococcus mutans in Human Dental Plaque. Archs. Oral Biol. Vol. 36, No. 1, pp. 41-47, 1991

Ensminger A. Ensminger M, Konlande J, ad Robson J, (editors) , The Concise Encyclopedia of Foods & Nutrition, Boca Raton, London, Tokyo: CRC Press (1995):  580-581.

L.R. Brilla, T.F. Haley, J Amer Coll. Nutr. (1992) Vol. 11, 3:326-329.

M. Kronthiewski, M. Gudmundsson, P. Backstrom K. Mandroukas, Acta Physiol. Scand (1982) 116:309-311

Narayanan C, “Pinitol-A New Anti-Diabetic Compound from the Leaves of Bougainvillea, “current Science 56:3, (1987): 139-141.

Ostlund R, and Sherman W, “Measurement of D-chiro-Inositol in Clinical Studies,” Diabetes Care 18:7, (1995): 1074-1075.

R. Anderson. M. Polanski. N Bryden, Biological Trace Element Research. Vol. 6 (1984) 327-336.

Reaven G, “Pathophysiology of Insulin Resístanse in Human Disease,” Physiological Reviews 75:3, (1995): 473-486.

Singh, et al., Am J ClinNutr (1991) 53:126-31.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,36,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Microlactina, ZMA e Inositol- d- Pinitol
Microlactina, ZMA e Inositol- d- Pinitol
Explicación y beneficios de la Microlactina, ZMA e Inositol- d- Pinitol en el rendimiento deportivo
https://3.bp.blogspot.com/-xCzuG6ilX4Q/Wu5PiJFzpqI/AAAAAAAAc8k/mIB9idTvcPEi3Q7ukLu9FRVQP4R5UWUyQCLcBGAs/s320/amateur_7.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-xCzuG6ilX4Q/Wu5PiJFzpqI/AAAAAAAAc8k/mIB9idTvcPEi3Q7ukLu9FRVQP4R5UWUyQCLcBGAs/s72-c/amateur_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/microlactina-zma-e-inositol-d-pinitol.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/microlactina-zma-e-inositol-d-pinitol.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar