$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo aumentar los músculos rápidamente

Pasos infalibles para aumentar el músculo


Los pasos infalibles para saber como aumentar musculos rápido, son más simples de lo que crees. Entra y conoce los 13 consejos rápidos para ganar músculo, para formar masa muscular magra rápidamente y tener un cuerpo fuerte y sano. 

Haz que tus músculos crezcan rápidamente... ¿Quieres saber como aumentar músculos rápido?

- Levantando varios y combinados pesos muy pesados mientras haces ejercicios (como press de banca, Sentadillas y dominadas con agarre en supinación y agarre ancho), porque si algo es sabido, es que cuanto más entrenes y más fuertes sean tus músculos, más grandes serán, así que…adelante!

- La forma más rápida y comprobada para tener músculos rápido y más grandes y fuertes es levantar varios pesos pesados haciendo ejercicios que trabajen muchos músculos diferentes al mismo tiempo, es una bomba de relojeria para tus musculos y verás el progreso rapidamente.

- Come más para ganar músculo, pero eso si, muy importante, no debes comer todo tipo de comidas. Te recomendamos que comas principalmente alimentos que sean formadores de músculo y quemadores de grasa para crecer sin problemas.

- Es necesario que comas más proteína para formar músculos más grandes debido a que el 30% de tus músculos están formados de proteína y es un plus suplementar el musculo con dicha proteina hasta media hora despues de tu entrenamiento (tanto en culturismo como en fitness).

3 Pasos Infalibles

- TRIPLICA LA COMBUSTIÓN INTERNA:  Fuerza hasta tus propios limites, el metabolismo de tu cuerpo para conseguir mayores resultados en el gimnasio o en tu deporte tradicional. Con los consejos que encontraras en nuestra web, mejorarás en tu estilo de vida y fundirás esos michelines antes de lo que canta un gallo.

- EMPIEZA A PENSAR EN GRANDE INMEDIATAMENTE: Olvídate de las frases del estilo “yo como poco” o “no soy de barras y pesas”... Estos pensamientos acaban siendo un lastre a la hora de incrementar tu volumen. Te recomendamos desde ya que cambies la definición que das de ti mismo y cambiará tu conducta, tu físico y tu mente.

- GANA MÚSCULO DURMIENDO:  Este consejo es superior. El sueño no es negociable. Necesitas ocho horas de sueño de total calidad para garantizar el crecimiento rápido muscular. Mientras tú duermes, se produce la síntesis de proteínas en tu organismo, se regeneran las células muertas y se segrega potencialmente la hormona del crecimiento, tal como indica un estudio publicado y evaluado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo aumentar los músculos rápidamente
Cómo aumentar los músculos rápidamente
Pasos infalibles para aumentar el músculo
https://1.bp.blogspot.com/-UJ0qUv5Guuk/Wz91iNxFi0I/AAAAAAAAdVg/9yeHqbUop20jaaHkRogK5wI2HFHl_Ry4wCLcBGAs/s1600/suplementos-para-aumentar-masa-muscular.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-UJ0qUv5Guuk/Wz91iNxFi0I/AAAAAAAAdVg/9yeHqbUop20jaaHkRogK5wI2HFHl_Ry4wCLcBGAs/s72-c/suplementos-para-aumentar-masa-muscular.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/como-aumentar-los-musculos-rapidamente.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/como-aumentar-los-musculos-rapidamente.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar