$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta de las uvas

Base La cura de uvas es una monodieta que esta basada en tomar sólo uvas (de 1.5 a 3 kg en cinco tomas repartidas a lo largo del d...


Base

La cura de uvas es una monodieta que esta basada en tomar sólo uvas (de 1.5 a 3 kg en cinco tomas repartidas a lo largo del día) y jugo de uvas.

Su finalidad es producir una depuración de toxinas en nuestro organismo.

Duración

Hay personas que lo hacen de forma puntual durante un día pero si realmente queremos notar los efectos se aconseja hacer la cura durante un período comprendido entre tres y cinco días.

Destinatarios

Su alto contenido en Potasio la hace excelente para enfermos cardíacos, personas que toman diuréticos químicos o que toman regularmente laxantes.

Ayuda pues a la eliminación de retención de líquidos favoreciendo que nos desaparezca la sensación de pesadez y la hinchazón.

La piel de la uva contiene taninos, antioxidante natural, y sustancias con una acción estimulante de la circulación venosa que contribuyen a mejorar la oxigenación de todas las células del cuerpo.

La uva contiene un tipo especial de glucosa que limpia el Hígado facilitando su función de drenaje d las toxinas.

Por se efecto depurativo favorece el buen estado de la piel.

Ventajas

Es una cura que por su gran aporte energético nos permite seguir con nuestro trabajo habitual ya que, gracias a su gran efecto remineralizante y antioxidante, combate la fatiga aunque realmente lo ideal sería hacer coincidir la cura con unos días de descanso o con el fin de semana.

Inconvenientes

Es una dieta no recomendada para los diabéticos por su contenido en hidratos de rápida absorción.

Otro inconveniente es el hecho de ser la uva una fruta que no se encuentra todo el año.

Observaciones

Es importante lavar bien las uvas y comerlas con piel ya que allí están la mayoría de sus propiedades. 

Masticándolas bien nos sentiremos más saciados y aumentaremos su digestibilidad.

El beber abundante jugo de uva nos ayuda a potenciar el efecto diurético.

Es una cura ideal para hacer los primeros días del Otoño ya que así limpiamos nuestro organismo para prepararlo bien y afrontar mejor el Invierno (abundantes personas observan que se resfrían menos).

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,175,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta de las uvas
Dieta de las uvas
https://3.bp.blogspot.com/-fAdYYMgJF24/W6Cz3bIz5jI/AAAAAAAAdek/HohA28q9QzwYAVNeHVAmaIDbI4g9fGfwgCLcBGAs/s320/uvas.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-fAdYYMgJF24/W6Cz3bIz5jI/AAAAAAAAdek/HohA28q9QzwYAVNeHVAmaIDbI4g9fGfwgCLcBGAs/s72-c/uvas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/09/dieta-de-uvas.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/09/dieta-de-uvas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar