$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nueva York

Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, una de las mayores del continente americano y del mundo


La ciudad de Nueva York (City of New York) es la ciudad más grande de los Estados Unidos de América.

La ciudad de Nueva York está situada en la costa Este de Estados Unidos, a orillas del Océano Atlántico en el que desemboca el río Hudson.

Nueva York es famosa por sus barrios y edificios conocidos por todo el mundo: la estatua de la Libertad, Wall Street, el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La ciudad se compone de cinco boroughs (o distritos): Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. La ciudad cuenta con más de 8,2 millones de neoyorkinos; Nueva York es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos, detrás de Union City.

Manhattan o isla de las colinas, mide 21,5 kilómetros de largo y 3,7 de ancho. Es el distrito de más importancia de los cinco que componen la ciudad y el que cuenta más atracciones turísticas.

Manhattan está dividida en tres sectores:

- Downtown o Bajo Manhattan que se extiende desde Battery Park hasta la calle 14. Allí está el Financial District con la Bolsa de Nueva York y los barrios famosos de Chinatown, Little Italy, Soho, Tribeca o Greenwich Village.

- Midtown o parte central se extiende desde la calle 14 a la 59. Se considera como la zona más turística de Manhattan con símbolos de Nueva York tales como el Empire State Building, Chrysler Building, la sede de la ONU, Rockefeller Center, Grand Central Terminal, el famoso barrio de Times Square o Broadway y sus teatros.

La Quinta Avenida divide Nueva York en dos grandes sectores: East y West mientras que Broadway es la única avenida que cruza la ciudad en diagonal.

- Uptown es la parte norte de Manhattan y se extiende desde la calle 59. En el Upper East Side se encuentra el Metropolitan Museum of Art (MOMA), el Guggenheim Museum y el Withney Museum. Los otros atractivos de la ciudad se encuentran en el Upper West Side con el American Museum of Natural History, Lincoln Center y la catedral St. John. Al norte se encuentra Harlem con su comunidad de origen afro americano o hispano con una población de Puertorriqueños.

Brooklyn, al Suroeste de Long Island, es el distrito más poblado de Nueva York. El puente de Brooklyn es un símbolo de la ciudad.

Coney Island, al Sur de Brooklyn, cuenta con un parque de atracciones muy famoso con su famosa montaña rusa Cyclone. Los turistas podrán visitar el Brooklyn Botanic Garden, un jardín botánico magnífico y el Prospect Park, realizado por los diseñadores de Central Park.

El Bronx, barrio situado al Norte de la ciudad, propone a los visitantes el Wildlife Conservation Park, un zoológico con 107 Ha. y 6000 animales. Los turistas podrán visitar el New York Botanical Garden y en el Sur del Bronx, el Yankee Stadium, sede del equipo de béisbol NY Yankees.

Al Noroeste de Long Island, El Queens es el distrito más grande de Nueva York. Zona residencial, el Queens posee sitios conocidos como el Museum for African Art, el New York Hall of Science, el museo de arte contemporáneo (Contemporary Art Center), Flushing Meadows en el que se celebra el US Open de tenis.

Dos de los tres aeropuertos con que cuenta la ciudad se sitúan en el Queens: El aeropuerto internacional John F. Kenned y el aeropuerto nacional LaGuardia.

Staten Island es un distrito al que se puede acceder por medio del Staten Island Ferry. Es la ocasión de sacar fotos con las magníficas vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,363,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2878,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1097,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,75,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,198,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nueva York
Nueva York
Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, una de las mayores del continente americano y del mundo
https://2.bp.blogspot.com/-Sqfi4OHHt2M/XJFLQgGR67I/AAAAAAAAd94/1htZQAysiPYIEPB1A_cjX7QKnbOp8cfUwCLcBGAs/s320/nueva-york-traslado-aeropuerto-manhattan-hotel_3.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Sqfi4OHHt2M/XJFLQgGR67I/AAAAAAAAd94/1htZQAysiPYIEPB1A_cjX7QKnbOp8cfUwCLcBGAs/s72-c/nueva-york-traslado-aeropuerto-manhattan-hotel_3.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/nueva-york.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/nueva-york.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar